Apps para el cuidado de tu mascota

Apps para el cuidado de tu mascota

Sabemos que tu mascota es parte de la familia y hay apps que te ayudan a darle un gran cuidado

Por: Román Salgado | Fecha: 08/11/12



Pet First Aid

Con esta app podemos llevar un control de nuestra mascota ya que podemos guardar nombre, edad, vacunas, números de contacto en caso de extravío, si está tomando medicamentos, si tiene alergias, el teléfono de su veterinario; incluso tienes la opción de registrar su peso y graficar las variaciones de éste.

También incluye varios artículos que nos hablan del cuidado que deben recibir nuestras mascotas o bien de cómo podemos reaccionar ante situaciones propiciadas por estas como podrían ser:

 

  • Mordidas

  • Picaduras

  • Ahogamiento

  • Primeros Auxilios y Respiración

  • Medicar a nuestras mascotas

  • Amordazarlos

  • Preparación para desastres

  • Mordidas y picaduras

  • Quemadas

 

iOs: https://itunes.apple.com/mx/app/pet-first-aid-for-your-dog/id315852397?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.jive.petfirstaid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1lLmppdmUucGV0Zmlyc3RhaWQiXQ..

 

Dog Whistler

Nos ayudará a llamar a nuestra mascota usando el silbato para caninos mediante frecuencias bajas para no molestar a las demás personas. Dog Whistler está disponible tanto para iPhone como para Android y nos permite seleccionar el nivel de frecuencia y periodicidad de la misma. La aplicación trae por defecto unas, pero también tiene habilitada la función para que hagamos la nuestra, y la que nuestra mascota entienda o detecte.

 

iOs: https://itunes.apple.com/mx/app/dog-whistler-your-free-dog/id306614060?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobeezio.android.dogwhistler&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2JlZXppby5hbmRyb2lkLmRvZ3doaXN0bGVyIl0.

 



iKibble Free

Es común que estemos comiendo y nuestra mascota nos pida un poco, en muchas ocasiones cedemos, sin embargo es necesario saber qué sí le podemos dar a nuestras mascotas y qué no, hay una gran cantidad de alimentos que pueden ser saludables y benéficos para nosotros, pero para ellos no.
Precisamente esta app es para eso, para consultar qué podemos darles y es bueno para su salud y que definitivamente los dañaría, sobre todo si se trata de comida de consumo humano.

iOs: https://itunes.apple.com/us/app/ikibble/id351834112?mt=8

 

Cross Tuner

Es una de esas aplicaciones diferentes al resto pues supuestamente nos ayuda a entender a nuestras mascotas pero lo hace de una manera divertida y obviamente al azar.

Lo único que tenemos que hacer es para ?leer la mente? de nuestra mascota es enfocarla con nuestro teléfono para que la aplicación nos muestre un divertido globo de texto con una ocurrencia que es lo que se supone está pensando nuestra mascota.Podremos compartir en redes sociales y hasta por medio de videos los pensamientos de nuestra mascota por lo que podremos divertirnos junto a nuestros amigos de Twitter o Facebook de manera sencilla.

 

iOs: https://itunes.apple.com/us/app/crosstuner/id520231694?mt=8