Tips de supervivencia para tu celular

Tips de supervivencia para tu celular

Tu celular puede estar expuesto a varios peligros. Sigue estos tips para que sobreviva.

Por: Román Salgado | Fecha: 02/11/12



Últimamente los celulares se han vuelto mucho más útiles que antes, cada vez tienen más funciones y se convierten en piezas fundamentales en nuestras vidas. Esto hace que se incremente el valor de nuestros amados aparato y por lo mismo es cada vez más necesario cuidar nuestra inversión. Aquí te damos algunos sencillos tips para que tu celular te sobreviva:



1- Nunca dejes tu celular en el auto, las temperaturas que se generan en el interior de los vehículos algunas veces ascienden los 50°C lo que puede dañar seriamente a tu teléfono.

2- No guardes tu celular en la bolsa junto con tu loción, perfume o maquillaje, ya que alguno de estos frascos puede romperse y el líquido dañar seriamente tu aparato.

3- Evita por todos los medios guardar tu celular en la bolsa trasera de tu pantalón, además de que puedes romperlo al sentarte sobre él, cuando bajes tus pantalones en el baño corres el riesgo de hacer que tu celular se de un buen chapuzón en el excusado.

4- Trata de llevar tu celular en una funda, así lo protegerás de rayones, polvo, humedad y golpes, especialmente si te mueves en ambientes polvosos o agresivos, para eso te recomendamos las fundas de piel y protectores de silicón, son los mejores y además no te costarán un ojo de la cara.

5- Por más fuerte que parezca tu celular, no lo arrojes, golpees o pintes, sus partes son delicadas y pueden dejar de funcionar.

6- No dejes que tus mascotas o tus hijos jueguen con tu celular, lo mastiquen o lo laman.

7- Por más orgulloso que estés con tu celular, ten en cuenta que hay muchos "amigos de lo ajeno" dando vueltas, para no estar mostrándolo a todo mundo es una muy buena idea usar un manos libres, así lo único visible serán los audífonos, con los que podrás contestar las llamadas desde el mismo cable y en algunos modelos con control, podrás además subir y bajar el volúmen y cambiar de canción.