Apps: come bien como soltero

Apps: come bien como soltero

Conociendo el estilo de vida de un soltero, estas apps te facilitarán las cosas para llevar una buena alimentación.

Por: Román Salgado | Fecha: 31/10/12



Recetario

Esta aplicación es un sencillo catálogo de recetas que permite al usuario preparar una infinidad de platos: más de 2 mil 500, que vienen desglosados por categoría. Está ilustrado con fotografías y permite valorar cada comida. Con esta app podrás tener tu sueño de convertirte en un gran chef.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.villy.recetario&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52aWxseS5yZWNldGFyaW8iXQ..

Precio: Gratis.

 

Beer Cloud

En este caso se trata de una guía para cerveceros. Con esta app puedes ver los diferentes tipos de cerveza que existen y con qué es bueno combinarlas. Además trae recomendaciones de etiquetas internacionales que puedes encontrar en la ciudad.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbrewers.beercloud&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ncmVhdGJyZXdlcnMuYmVlcmNsb3VkIl0.
iOs: https://itunes.apple.com/us/app/beercloud/id338600739?mt=8

Precio: Gratis.

 

Mynetdiary

Con tanto buen comer y beber deberás pensar en bajar los kilos que tengas de más, por eso esta app se trata de hacer dieta. El usuario puede vigilar su peso e incluso conocer las calorías de lo que come. Se puede obtener información detallada de los alimentos, así como un análisis de lo que se necesita comer y cuánto ejercicio físico hay que practicar para mantener un equilibrio.

www.mynetdiary.com
Precio: Gratis.

 

OpenTable

Con esta app puedes identificar los restaurantes asociados a esta la red de esta aplicación y reservar mesa sin cargo adicional. Lo bueno es que también te da información detallada del restaurante.

www.opentable.com.mx
Precio: Gratis.

 


Locavore

Esta aplicación te da información sobre los platillos típicos que están disponibles en el país donde te encuentras y los que están disponibles según la temporada. Una buena opción para saber qué comer cuando estás de viaje

iOs: https://itunes.apple.com/us/app/locavore/id306140158?mt=8
Precio: Gratis.

 


Food Fight

La comida no es sólo para comerse, también es para divertirse y esta aplicación es perfecta para esto. En este juego tu eres el Commander Corn y debes protegerte a ti y a tus amigos- ingredientes de una cafetería llena de humanos hambrientos.

iOs: https://itunes.apple.com/mx/app/food-fight/id427114297?mt=8
Precio Gratis.