Era de esperarse. Después de que Apple comparó su nueva tablet iPad Mini con la Nexus 7 de Google, éste último esperó sólo un par de días para hacer su movimiento y lanzar al mercado sus nuevas Nexus 4 y Nexus 10.
El Nexus 4 se trata de un smartphone de 4,7 pulgadas, con una pantalla con una resolución de 1.280 por 760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El dispositivo tiene un diseño similar al Samsung Galaxy, sobre todo en su parte posterior. Más allá del dispositivo, se trata de una terminal potente, como acostumbra la gama Nexus. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el dispositivo presentado estará disponible en versión de 8 GB de capacidad por $299 euros y en 16 GB por $349 euros
La compañía también pondrá en el mercado una nueva tableta de 10 pulgadas con pantalla panorámica bautizada como Nexus 10. Creada en colaboración con Samsung, será un modelo pensado directamente para competir con el iPad. Nexus 10 tiene también una pantalla de altísima densidad, con una resolución de 2506x1600 píxeles, es decir, unos 300 puntos por pulgada.
Nexus 10 saldrá a la venta a un precio de $399 euros para el modelo de 16 GB y $499 euros con 32 GB de memoria. Google ha actualizado también la tableta Nexus 7. Ahora el modelo de $199 euros tendrá 32 Gb de memoria y la versión de $249 euros pasará a 32 GB. Un tercer modelo dotado de conexión 3G estará disponible por $299 euros.
|
Nexus 4
|
|
|