Teclado S.T.R.I.K.E. 5

Teclado S.T.R.I.K.E. 5

Existen grandiosos teclados para gamers y adelante de ellos está el espectacular S.T.R.I.K.E 5

Por: Román Salgado | Fecha: 25/10/12

 


Bajo el nombre S.T.R.I.K.E 5, la compañía Mad Catz presentó este teclado que permitirá a los verdaderos gamers de PC una experiencia única al momento de jugar y pasarse horas en la computadora. Este teclado nos permite de forma completamente individual elegir la posición de la diferentes partes o módulos que lo componen o la forma en la que queremos tener el apoya muñecas.

Este increíble gadget tiene un total de 21 botones programables e introduce su llamado control OLED, un área de función que funciona como 'cerebro del teclado', teniendo acceso rápido desde él a funciones del teclado, ajustes del juego (volumen, brillo, micrófono, etc.) y hasta a una lanzadera de aplicaciones y títulos.

El profesional S.T.R.I.K.E. 5. de Mad Catz tiene un precio de $200 USD y acepta pre-ventas en su distribuidor online estadounidense aunque su fecha de disponibilidad es todo un misterio. Imaginamos que será cuestión de poco que se deje ver por todas partes.


www.madcatz.com


Características:

  • Un módulo de control con EYED o Pantalla OLED y 6 aplicaciones integradas para el control del teclado.
  • Función removible con 3 modos y 21 botones programables Macro (63 definibles por el usuario comandos)
  • Proyector de retroiluminación RGB, potente programación de macros, y gran capacidad de respuesta para darle la ventaja competitiva.
  • Teclado numérico que es capaz de posicionar suelto o montado fijo..
  • Programación de macros que simplifica e el STRIKE5 con la interfaz gráfica intuitiva.


http://www.youtube.com/watch?&v=elynFSuP3Jg