El avance de Grand Theft Auto V

El avance de Grand Theft Auto V

Comienzan las pistas para develar al protagonista de éste juego

Por: Román Salgado | Fecha: 25/10/12





La primer imagen de Grand Theft Auto V salió recientemente, pero Rockstar no ha confirmado en ningún momento que los ?fumigadores? vayan a ser los protagonistas de Grand Theft Auto V. Se trata de una suposición tras recordar lo que ocurrió con el caso de GTA IV. Hagamos memoria, ¿cuál fue la primera imagen que se reveló entonces? Fue aquella mítica imagen de Niko Bellic que sirvió de portada para la Game Informer de turno, por lo tanto existen muchas posibilidades de que los dos sospechosos no sean unos secundarios, precisamente.

Ya en su día, cuando se reveló el primer tráiler de GTA V, muchos fans llegaron a pensar que uno de los fumigadores sería el protagonista del juego, ya que se parecía al hombre de los rascacielos, que se decía era el narrador del vídeo. Aún así, existen otras teorías que echarían por tierra estas suposiciones. Cuando Rockstar lanzó aquella tanda de imágenes en verano, se llegó a pensar que el protagonista del juego iba a ser el hombre que pilotaba el jet, ya que se parecía mucho al presunto narrador del tráiler, pero también ha aparecido de la nada la teoría de que el personaje principal de Grand Theft Auto V aparece en todas las capturas conduciendo un vehículo, el que sea de color rojo. Y en el artwork la furgoneta es azul.

 

Afortunadamente todas nuestras dudas se revelarán el próximo mes y Rockstar ha prometido que se desvelará nueva información sobre su esperado juego a principios de noviembre. ¿Sabremos al fin quién es el protagonista? ¿Habrá modo cooperativo? ¿Cuál será el papel del avance de Game Informer en todo esto? Por lo pronto aquí les dejamos el trailer de este esperado juego por muchos.

 


http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs