Gana una pantalla Samsung LED HDTV Monitor Serie 7

Gana una pantalla Samsung LED HDTV Monitor Serie 7

La perfecta fusión entre un monitor, televisor y equipos móviles inteligentes

Por: Román Salgado | Fecha: 25/10/12

VE LAS BASES EN NUESTRO SITIO DE FACEBOOK.COM/ESQUIRELAT O DA CLIC AQUÍ

Cuando decimos que la HDTV Serie 7 (T27B750) de Samsung es la mezcla ideal entre un gran televisor y cualquier equipo móvil inteligente es porque este smart monitor tiene como principal cualidad conectarse fácilmente a dispositivos móviles como smartphones, tabletas digitales, redes inalámbricas, entre otros.


Con un tamaño de 27 pulgadas, el modelo T27B750 incluye la funcionalidad de un televisor así como una amplia gama de funciones, tales como el enlace de alta definición móvil (MHL), Intel WiDi (Display Inalámbrico), conexión Internet Inalámbrica y Smart Hub de Samsung Smart TV, que ofrece una experiencia más envolvente para los usuarios.


Con la tecnología MHL, los usuarios pueden conectar teléfonos inteligentes habilitados con MHL, como Galaxy S2 y Galaxy Note entre otros equipos al monitor T27B750 usando un cable, y disfrutar de juegos, videos y otro contenido almacenado en los dispositivos, en una pantalla más grande con una resolución Full HD de hasta 1080p. Además mientras los usuarios ven contenido también pueden cargar la batería de su teléfono inteligente.


Una de las características que nos encanta de la tecnología Smart Hub de este monitor multitasking es que permite acceder a más de 1,500 aplicaciones Smart TV a través de Samsung Apps, sin tener necesidad de conectarse a las computadoras personales. Con esto los usuarios pueden acceder al explorador de Internet, Facebook o Twitter a través de la tecnología Smart Hub.


El HDTV Serie 7 es un monitor inteligente que con el que no sólo podremos disfrutar de nuestras series favoritas en alta definición sino que también nos ayudará a disfrutar todo el contenido de nuestros equipos inteligentes en una mayor resolución y navegar por nuestras redes sociales sin la necesidad de dejar nuestro programa de tv favorito.


Características:


Tamaño de pantalla: 27 pulgadas

Tipo TN LED

Brillo: 300 cd/m3

Rango de contraste: Mega DCR (estático 1,000 : 1)

Resolución: 1,920 x 1,080

Tiempo de respuesta: 5 ms (BTW)

Ángulo de visión (horizontal / vertical): 170° / 160°

AllShare soportado (Powered by DLNA)

ConnectShare (USB 2.0) disponible

Soporta EPG

Lenguaje OSD: Inglés, español, francés

Anynet+ (HDMI-CEC) soportado

Mobile High-Definition Link (MHL) integrado

Función Smart Hub

Web Browser para SmartHub soportado

Wireless LAN integrada