Apps para dormir

Apps para dormir

Si tienes más ojeras que Drácula y no puedes descansar como debes estas apps harán que puedas dormir como bebé

Por: Román Salgado | Fecha: 12/10/12

 

Pzizz

 

Si sufres de insomnio y pareces zombie en las noches, intenta con esta app que tiene una variedad impresionante de sonidos, además de que una voz te va guiando para dormir bien. Nunca escucharás el mismo sonido, el soundtrack cambia cada vez que le das inicio. Puedes conseguir esta aplicación pagando $9.00 USD

http://pzizz.com

 

 

Sleep Cycle

 

Esta app funciona a través de tus ciclos de sueño. Coloca el iPhone debajo de tu almohada y la app detectará las fases en las que te encuentras. Durante la fase de sueño más ligero se activa la alarma, si estableces una hora específica para despertar detectará el mejor momento en un rango de 30 minutos. Con esta app de $.99 USD despiertas descansado y no pones los típicos ?5 minutos más?, además te ofrece una gráfica con la información de tus ciclos.

www.sleepcycle.com

 

 

Long Deep Breathing

 

Muchos problemas de sueño se deben a que no respiramos bien mientras dormimos. Utiliza Long Deep Breathing para oxigenar bien el cerebro y sentirte descansado en las mañanas, con unos minutos de tu día dedicado a respirar bien podrás controlar la respiración antes de dormir y relajarte como los maestros de yoga.

iOs: http://itunes.apple.com/us/app/long-deep-breathing/id337291691?mt=8

 

 

Relaxing Nature Scenes

 

Si tu problema es la tensión del día que no te deja en paz a la hora de estar ya acostado en la cama, esta app ofrece diferentes sonidos de la naturaleza para relajarte y crear una atmósfera tranquila para dormir mejor.

iOs: http://itunes.apple.com/mx/app/relaxing-nature-scenes-free/id350705975?mt=8

 

 

Music Therapy for Sound Sleep

 

Con esta app no sólo estarás relajado por los sonidos de naturaleza (que tú mismo escoges y mezclas) sino que también incluye ondas que mandan señales a tu cerebro para que puedas quedarte dormido sin siquiera darte cuenta.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.mtsoundsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImltb2JsaWZlLm10c291bmRzbGVlcCJd