La app VIP para millonarios

La app VIP para millonarios

La aplicación de mil dólares que brinda servicios exclusivos para los ricos del mundo

Por: Román Salgado | Fecha: 27/09/12

 

Al parecer, hasta en las apps hay clases. Esta aplicación ofrece servicios especiales para un target muy específico: los millonarios (o quienes lo quieren ser). Sólo para iPhone o iPad -obvio-, iVIP es una aplicación que ha tenido muchísimo éxito incluso con las crisis económicas mundiales.

 

La app está diseñada para usuarios cuyo poder adquisitivo es muy alto y la cual proporciona acceso exclusivo a diferentes servicios como reservación de hoteles de lujo inclusive en alguna de sus islas preferidas. Entre los lujosos lugares asociados que podemos encontrar en esta app se encuentran los restaurantes de Gordon Ramsay, el Hotel Firmdale y la gama de Virgin Limited Edition, entre otros servicios y sitios de estilo de vida de lujo que ofrecen privilegios exclusivos para los miembros de iVIP Black. La aplicación también está disponible como iVIP Blue, iVIP London y iVIP Red, y se encuentra disponible en todo el mundo, pero tiene como objetivo aumentar su presencia, asociaciones y membresías en China, Medio Oriente, Australia y Europa.

 

En todo caso, por exclusiva que suene, ya consiguió más de 20,000 usuarios alrededor del planeta y ya se anuncia el lanzamiento de su versión 2.0.

 

Esta actualización permitirá a los miembros de iVIP localizar geográficamente sitios asociados a iVIP y recibir cortesías, tarifas exclusivas, acceso prioritario, regalos sorpresa, paquetes de bienvenida, entre otras cosas, porque seamos realistas, incluso los millonarios quieren descuentos y regalos. Las nuevas funcionalidades también incluyen una bóveda de seguridad en la cual se podrán almacenar contraseñas y datos confidenciales y una agenda iVIP.

 

Tiene un costo de $999.99 USD http://ivipworld.com/