Videojuegos: Borderlands 2

Videojuegos: Borderlands 2

Lucha, barbarie y muchos destrozos mejorados podemos encontrar en esta nueva secuela de Borderlands

Por: Román Salgado | Fecha: 27/09/12

 

Por fin tenemos acceso libre para poder pisar, pisotear y hasta zapatear a nuestro gusto los territorios más alucinantes y épicos que nos hemos topado en los últimos tiempos.

 

Borderlands 2 contiene todo lo que se puede esperar de la secuela de su antecesor pero ahora contiene más surrealismo, más pánico y brutalidad. Si la primera parte nos dejó temblando, esta continuación convierte la lucha de nuestra pandilla salvaje (Axton, Maya, Salvador, Zer0 y Gaige) contra el dictador Jack el Guapo.

 

Así podremos evolucionar el rol que más se ajuste a nuestro estilo de juego y, una vez armados hasta los dientes, salir de cacería por unos escenarios que dejarían a los enemigos más que perturbados gracias a una versión mutante del Unreal Engine 3, una absoluta muestra de genialidad de las mentes de Gearbox.

 

Con una misión principal complicada es más recomendable el gran modo de juego cooperativo a cuatro, donde podremos encontrarnos con personajes como Scooter, Sir Hammerlock o Ellie. También se ha perfeccionado el clásico sistema de resurrección automática del primer Borderlands, se han multiplicado los vehículos disponibles, y se ha aumentado el humor y el grado de caos que hacen de esta experiencia algo único. En fin, un juego extraordinario en el sentido estricto de la palabra. además de ser una barbaridad deliciosa.

 

 


http://www.youtube.com/watch?v=UVCOoQIDrt0&