Sony y el nuevo modelo del PlayStation 3

Sony y el nuevo modelo del PlayStation 3

Septiembre el mes de los gadgets, esta vez toca el turno al nuevo PlayStation 3

Por: Román Salgado | Fecha: 25/09/12

 

No se mencionó nada al respecto durante la celebración de la feria E3 en Los Ángeles, ni en la Gamescom de Colonia, pero Sony preparaba la sorpresa para su conferencia del Tokyo Game Show, feria del videojuego que se está celebrando estos días en Japón. La compañía confirmó finalmente uno de los rumores más persistentes de los últimos meses: el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation 3.

 

Esta nueva consola será un 20% más ligera y un 25% más pequeña que su antecesora. El diseño también varía ligeramente e incluso en Japón podrán disfrutar de una versión en color blanco. Este nuevo PlayStation contará con diferentes modelos y fechas de lanzamiento, dependiendo del territorio en el que te ubiques. Aunque la fecha para Latinoamérica aún es incierta se duche que puede ser entre el 25 de septiembre y el 6 de octubre.

 

Además de esta extensa línea de títulos de software, se lanzarán nuevos y atractivos títulos de desarrolladores y editores third party así como de SCE Worldwide Studios, incluyendo Assassin?s Creed III (Ubisoft Entertainment.), Call of Duty Black Ops 2 (Activision Publishing, Inc.), Madden NFL 13(Electronic Arts Inc.), PlayStation All-Stars Battle Royale, LittleBigPlanet Karting, God of War: Ascension (Sony Computer Entertainment), y más.

 

Aquí les dejamos algunas características de este renovado PlayStation 3:

  • Memoria de 12GB (ampliable): $229 Euros. Disponible el 12 de octubre.
  • Capacidad de 500GB: $299 Euros.
  • Disponible el 28 de septiembre en  Norteamérica
  • 250GB : 269 dólares ( edición con ?Uncharted 3?/?Dust 514 Bundle?). Disponible el 25 de septiembre.
  • 500GB: 299 dólares. Disponible el 30 de octubre.
  • El nuevo Play 3  contará con dos puertos USB, 802.11b/g Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 2.0 y un puerto HDMI.
  • Los precios en América Latina cambian de acuerdo a las tarifas de aduanas y las fechas de lanzamiento, en base a tiempos de aprobaciones en aduanas de cada país.