Las app más raras (segunda parte)

Las app más raras (segunda parte)

Si eres la oveja rara de la familia no lo pienses y descarga estas aplicaciones justo para ti

Por: Román Salgado | Fecha: 11/09/12

 

Si creíste que la primera entrega fueron las apps más raras que jamás habías visto, te recomendamos echarle un vistazo a estas otras 5 aplicaciones donde la rareza y locura aumenta conforme vas leyendo.

 

Hangtime

¿Por qué no lanzar a tu smartphone por el aire y contar el tiempo que se mantuvo volando? Si tienes el dinero suficiente para comprar un nuevo celular cada vez que usas la aplicación, esta app es para ti.

iOs: http://itunes.apple.com/us/app/hangtime!/id354893714?mt=8

 

Yumm

Mucho tiempo libre ¿verdad? El objetivo de este juego es molestar al monstruo con el dedo sin que él te muerda. El monstruo es un personaje rechoncho, con risa de demonio y un rostro un tanto difícil de ver.

iOs: http://itunes.apple.com/us/app/yumm/id445718445?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fancygames.yumm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5mYW5jeWdhbWVzLnl1bW0iXQ..

 

iVoodoo

¿Para qué gastar mucho dinero en un muñeco vudú cuando puedes tenerlo virtualmente? Tu jefe tendrá que andar con más cuidado ahora que descargues esta aplicación.

iOs: http://itunes.apple.com/mx/app/ivoodoo/id287860294?mt=8

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forilab.voodoo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5mb3JpbGFiLnZvb2RvbyJd

 

Say Hello to a Cow

Si te gusta estar en contacto con los animales, esta aplicación te permite tocar la foto de una vaca y al hacerlo ésta gime.

iOs: http://itunes.apple.com/mx/app/talking-cow/id331454503?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handycode.cow.speak&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5oYW5keWNvZGUuY293LnNwZWFrIl0.

 

Pimple Popper

El objetivo de esta aplicación es quitar granos. Asqueroso, ¿verdad? Tendrás que explotar los granitos llenos de pus, los puntos negros pero ¡cuidado! Si fallas te explotará en toda la cara y la pantalla de tu celular se llenará de pus. La aplicación perfecta para la pubertad.

iOs: http://itunes.apple.com/mx/app/pimple-popper-lite/id329559046?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobilehead.android.pp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm1vYmlsZWhlYWQuYW5kcm9pZC5wcCJd

Blackberry: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/100880/?lang=en