El PES 2013 viene con todo

El PES 2013 viene con todo

El antiguo rey de los video juegos de futbol, pone otra vez presión a su rival FIFA. ¿Podrá vencer al gigante?

Por: Román Salgado | Fecha: 24/08/12

 

Frente al hecho de que FIFA ha crecido mucho en los últimos dos años, Pro Evolution Soccer que cada día pierde más adeptos, decidió ir con todo para crear su PES 2013. El primer paso, lanzar un sitio oficial antes de su estreno en septiembre.

 

El sitio fue revelado en el Twitter oficial de la empresa, que promete un anuncio para los próximos días. Podemos ingresar en : http://www.konami-pes2013.com, donde podemos encontrar noticias, descargas, la comunidad PES League, hasta consejos y trucos de este nuevo juego.

 

Por supuesto, los fanáticos esperan ver muchas mejoras sobre el Pro Evolution Soccer 2012 y todo parece indicar que sus expectativas serán cumplidas. En esta versión habrá más equipos y jugadores licenciados oficialmente y nada de jugadores con nombres genéricos vergonzosos, como el Mesian de Messi. Ahora sí podremos jugar Leo, con Cristiano Ronaldo o Neymar. Sin embargo, el Pro Evolution Soccer tendrá que probar en la práctica cómo logrará vencer al gigante FIFA, porque con los anuncios del FIFA 13  y su nueva de comandos de voz utilizarlos para movimientos de tácticas, cambio y disparos, el PES se ve en franca desventaja.

 

Para Xbox 360, Ps3, Nintendo 3Ds, Wii y Ps Vita

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nnNmEtZMUH4