App: Londres 2012 en tus manos

App: Londres 2012 en tus manos

La tecnología y los gadgets móviles también se contagian de la fiebre olímpica. Con esta app no te perderás ningún detalle.

Por: Luis GyG | Fecha: 26/07/12

 

No es necesario viajar a Londres para empaparte de los Juegos Olímpicos. Gracias a la aplicación Official London 2012 Join In para iPhone o iPad, puedes seguir a detalle las competencias desde la comodidad de tu casa (o de tu oficina, sin que nadie lo sepa). Con esta app serás un ganador, gracias a sus features:

 

  • Listados actualizados  y completos de las actividades, hora por hora, dentro y fuera de Londres.
  • Sigue la Antorcha Olímpica de cerca, sin despegarte de tu dispositivo portátil. Incluye la ruta completa que tomará el Fuego Olímpico, así como detalles de cada uno de los portadores de la Antorcha, a lo largo de los setenta días que toma el viaje hasta el Estadio Olímpico, donde se encenderá el pebetero el 27 de julio.
  • Crea tu propia agenda de las competencias que quieres ver y recibe notificaciones antes de que empiecen. También puedes tener resultados en tiempo real y descubrir si tu atleta favorito ganó el oro.
  • Comparte fotos y check-ins a través de tus redes sociales, gracias a integración con Twitter, Facebook y Foursquare.
  • Incluye mapas completos e interactivos de más de veinte lugares donde se llevarán a cabo los eventos. Úsalos para planear la mejor ruta entre ellos, encontrar tu asiento o ver de cerca estas maravillas arquitectónicas.
  • Si estás presente en Londres, utiliza su vista de "realidad aumentada" para obtener información, como mapas y datos turísticos.
  • Incluye actualizaciones en vivo de todos los eventos, desde noticias y  fotografías hasta comentarios en  vivo y en directo.
  • Incluye búsqueda local, para obtener información de actividades que están sucediendo cerca de ti.

Gratis, disponible para iPhone, iPod touch y iPad.

Más información: london2012.com/mobileapps

 

Dónde seguir los Juegos Olímpicos en línea

Si te quedaste en casa (o en la oficina), te damos algunas opciones para no perderte nada de este evento. Las noticias, ganadores y los momentos más importantes, llegarán directo en tu computadora, teléfono o tablet.

 

1.Canal Oficial de Youtube - Descubre Londres en cápsulas que muestran las locaciones donde se llevarán a cabo las competencias; también hay detrás de cámaras, entrevistas con los atletas y la ruta de la Antorcha Olímpica. youtube.com/london2012

 

2.Twitter y Facebook Oficial - Aquí te encontrarás con fotos, información sobre los horarios de las competencias y comentarios sobre los preparativos. Además, cada disciplina tiene un Twitter oficial (como @L2012Taekwondo).

 

3.NBC, el canal oficial de información de los Olímpicos - En su cuenta de Twitter (@NBCOlympics), así como en su sitio dedicado (nbcolympics.com) estarán los resultados de las competencias y todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.