App para bloquear a tu ex

App para bloquear a tu ex

Por fin, un aliado a la hora de evitar esos incómodos momentos donde olvidas tu dignidad

Por: Román Salgado | Fecha: 19/07/12

 

 

¿Acabas de terminar una relación? Es difícil, ¿no? Sobre todo la tentación de volver a llamarla. Es por esto que una marca de refresco en Brasil, Guaraná Antarctica, creó una divertida aplicación que te mantendrá a distancia de esa mala persona hizo sufrir.

 

Para empezar, la aplicación bloquea automáticamente el número de teléfono de la ?susodicha/o? para llamarla. Pero, seamos honestos, siempre hay un momento de debilidad y tal vez puedas desbloquear a esa persona.

 

Aquí es la parte donde encuentras el soporte de tus amigos, aquellos que no permitirán siquiera que pienses en ella/él. Una vez que el ex novio/a -o sea, tú- desbloquea el número, rápidamente se crea una notificación en Facebook a los mejores amigos -los seleccionas desde antes- y éstos reciben un mensaje de peligro para que eviten que comentas quizá uno de los peores errores de tu vida. O al menos una de esas arrepentidas poco dignas.

 

Pero, si finalmente y después de todo, tú, confundido y desdichado, te armas de valor para llamar a su ex-pareja, tendrás que soportar soportar la burla, comentarios y reproches de todos tus contactos de Facebook, ya que la aplicación envía un mensaje a tu perfil que dice así:  ?Quiero que todos sepan que soy débil. Incluso, aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo no resistí y llamé a mi ex-novia?. Suena a bastante para disuadirte.

 

Ex- lover bloquer

Gratis

Solo para sistema operativo iOs. Descárgala (por el bien de tu dignidad)