The Blu: un océano en tu computadora

The Blu: un océano en tu computadora

Un protector de pantalla social que recrea la vida bajo el agua

Por: Redacción | Fecha: 25/04/12

Con las nuevas tecnologías y el Internet, el hombre nunca dejará de soñar con recrear lo que creemos imposible de recrear; y ?lo mejor- divertirte en el proceso.

 

The blu home es el nuevo protector de pantalla-socialmente conectado que intenta reconstruir la vida en los océanos a través del Internet y la interacción humana. Cada vez que participas con tus acciones, los pescados de los demás y hasta el ciclo de vida de theBlu se ve afectado y modificado.

 

La idea es que la gente pueda disfrutar y aprender sobre los océanos y las especies que viven bajo las aguas. El diseño de la plataforma está en las manos del equipo ganador del Oscar por Avatar, sin embargo se está invitando a cualquier diseñador o dibujante alrededor del mundo a que participe en la creación de theBlu.

 

Según los creadores, la plataforma tiene cuatro ventajas principales:  explorar y contemplar la belleza del océano en 3D desde tu computadora y la web; conectarte con tus amigos a través de Facebook y navegar por las aguas de theBlu; divertirte aprendiendo sobre los océanos y especies, al final la plataforma intenta ser divertida y enciclopédica; y ayudar a la conservación del océano cada vez que compras un pescadito en 3D.

 

El precio normal será de $60 dólares. El día de hoy podrás encontrar la plataforma a $19.99 dólares. El lanzamiento será el día 4 de mayo en las pantallas de Time Square en Nueva York. Si no puedes asistir, conéctate ese día y se parte de la inauguración de este protector de pantalla que combina la educación, la diversión y la interacción social.