Esenciales del estilo: jeans deslavados

Esenciales del estilo: jeans deslavados

Esta primavera y verano, la revolución Technicolor continúa

Por: Redacción | Fecha: 04/05/12

 

Hasta hace pocos años, hubiese sido imposible convencer a cualquier hombre de ponerse unos jeans que estuvieran fuera de su zona de confort de colores clásicos (es decir azul, negro y, para los aventureros o los muy bronceados, blanco). Pero con cada vez más marcas de mezclilla incursionando fuera de esa zona y hombres con estilo desde un extremo del mundo hasta el otro disfrutando recientemente de una tonalidad morada (o tal vez verde, roja o amarilla), los colores llamativos se han propagado de manera desenfrenada,
sobre todo en los pantalones casuales que los hombres utilizan para darle interés a sus más estructuradas mitades superiores. Esta primavera y verano, la revolución Technicolor continúa con un entusiasmo que no ha disminuido en nada, aunque las tonalidades se han suavizado un poco. En línea con la actitud relajada de ?¿a quién diablos le importa?? del estilo masculino actual, los colores están más deslavados, son más cool y discretos. Como si hubiesen sido despintados por el sol y usados desde hace tiempo. Ahora, lo único que falta es ponérselos de verdad.


VE EL LOOK COMPLETO AQUÍ

Adam Clayton, constructor de sets, luce un saco de tres botones en algodón (1450 dólares) y jeans en algodón (445 dólares), ambos de Canali; canali.it. Camisa en algodón (140 dólares) de Joseph Abboud; bloomingdales.com. Mocasines en gamuza (565 dólares) de Tod?s; tods.com. Pañuelo en lino (150 dólares) de Ermenegildo Zegna; zegna.com. Pulsera de soga (85 dólares) de Giles & Brother; gilesandbrother.com.