Levi´s Commuter: en bicicleta con estilo

La marca de jeans lanza una línea pensada para quienes se mueven en dos ruedas y sin motor

Por: Adriana Herreros | Fecha: 18/04/12


Para aprovechar la primavera, Levi´s presenta su línea Levi´s Commuter. Es una serie de piezas en denim y non-denim -el jean 511 Slim Commuter, la cazadora Commuter Trucker, los pantalones Commuter en non-denim, la cazadora all-weather Commuter y la camisa Commuter Work- pensadas para los ciclistas modernos; diseñadas con el stretch necesario para proporcionar una máxima movilidad sin perder ni un ápice del estilo casul y diferencial de Levi´s.



Todos los jeans y pantalones cuentan con una ligera elevación trasera en la cintura para cubrir la parte baja de la espalda mientras se monta en bici, refuerzos en las zonas con más peligro de desgaste, bolsillos de doble tela, resortes multifunción para llevar el candado y más refuerzos en numerosos detalles de las prendas. Las cazadoras y camisas cuentan con numerosos bolsillos, ventilación e incluyen pequeños cambios en mangas y puños para facilitar el movimiento.


Las nuevas piezas incluyen mejoras en el tejido y la construcción para ofrecer la máxima movilidad, durabilidad y protección. Ya tenemos el tema del look solucionado, solo nos falta la bici.