5 lecciones de estilo que nos ha dado Robert Downey Jr.

 
 

No podemos tener mejor maestro del estilo que Robert Downey Jr. y aquí te decimos por qué.

Por: Redacción @esquirelat

 

El día de hoy cumple 53 años un actor muy querido por Hollywood, Robert Downey Jr., quien a lo largo de su carrera ha tenido momentos malos, como el haber ido a prisión o caer en drogas, pero también momentos buenos, tan solo imaginemos el éxito que ha tenido interpretando a Iron Man. 

A pesar de todas las complicaciones por las que pasó, como buen ave fénix pudo salir de entre la cenizas para renovarse, y con la ayuda de algunos colegas pudo reivindicarse y continuar con su trabajo, que bien le ha dado muchas satisfacciones durante todos estos años. 

Fuera de eso, también nos ha dado algunas clases de estilo que no podemos dejar pasar, así que aquí van las 5 esenciales que Downey Jr. nos ha enseñado:

1. Chamarra de cuero
El clásico ‘back to basics’ no es una broma y tampoco se dice por decir, cuando no sepas qué ponerte o simplemente quieres estar con un look más relajado puedes optar por una opción como la que nos muestra el actor. Basta con una buena chamarra de cuero y una playera básica de cualquier color para salir del apuro y lucir genial. 


2.  Gafas de sol 
Algo que nunca le puede faltar a Downey son unas buenas gafas de sol, un accesorio infalible para realzar el outfit que lleves, pero sobre todo para proteger tu vista (algo que olvidamos muchas veces). Igual no te preocupes si no tienes toda una colección como él, con que sepas combinarlas no tendrás ningún problema. 


3. Tenis  
¿Habías notado que la mayoría de la veces sale con tenis?, no importa si es alfombra roja, si es el estreno de una película, o si es el invitado de de un programa de televisión, Robert es un fiel amante de los tenis y no lo culpamos, son lo más cómo y van bien con todo (incluso con trajes), ¿no nos crees?, dale un vistazo a los looks que usa. 


4. Combinaciones 
No le tengas miedo a la mezcla de colores, si algo hemos aprendido de sus atuendos, es que no se queda con algo en un solo tono, siempre está buscando la combinación de varios y extrañamente le funciona a la perfección. Así que ¿por qué no intentarlo? 


5.  Personalidad 
Vestirse bien es una cosa y claro que es importante, pero la personalidad definitivamente te da un estilo único, y quién mejor que Iron Man para darnos unas lecciones. Hemos notado que la clave para lograrlo es tener buen sentido del humor, algún comentario sarcástico, para darle ese toque ácido y ser todo un caballero. Nada complicado como para no practicarlo. 

 

 

Te puede interesar: TE DAMOS ALGUNAS OPCIONES PARA LLEVAR ROPA DE PANA EN ESTA PRIMAVERA

Crédito de imagen: Getty Images 

 

Comenta esta nota