Los tenis que todos vamos a querer tener en 2018

 
 

Los Yeezy serán cosa del pasado... Este calzado se convertirá en el obligado del próximo año (Justin Bieber los tiene en tres distintos colores).

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

A medio camino entre calcetín y bota de fútbol, los tenis presentados hace un par de meses por el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy para Adidas ha ido calando poco a poco en las calles y hoy por hoy son unos de los tenis más buscados en las tiendas.

NOTA RELACIONADA: Los mejores tenis de 2017, y punto

Los Gosha Rubchinskiy x Adidas Ace 16+ tienen ese punto retro-deportivo que cautiva a los hombre de medio mundo y nos hace compartirlos en las redes sociales. En Instagram podemos descubrir que Justin Bieber es un auténtico adicto a este modelo y ya se los ha comprado en los tres colores disponibles.

Hay otros ídolos de Instagram menos avariciosos y se conforman con unos en su zapatero.

Sin duda alguna, se convertirán en el objeto del deseo este 2018. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Su precio. En cuestiones de sneakers, estamos acostumbrados a costos ultra mega elevados. Sin embargo, el precio de este modelo está bastante moderado: 349 euros, lo que se traduce en unos $7,900 pesos mexicanos.

Si quieres hacerte de unos, podrás comprarlos aquí.

 

 

Comenta esta nota