Estos lentes Flamingo son –literalmente- una obra de arte

 
 

Cuando la moda y el arte, crean la mancuerna perfecta.

Por: Redacción @esquirelat

 

Aceptémoslo, los lentes solares son el factor cool que todo atuendo necesita. Sin embargo, existen modelos que, debido a las tendencias y modas, son de lo más recurrentes en los estilismos de muchos. ¿Cuáles escoger? Si realmente quieres sobresalir y lucir un diseño de lo más original, te recomendamos inclinarte por estos…

Se trata de los Flamingo Art, dos modelos edición limitada de la marca española en colaboración con los artistas Okuda San Miguel y René Mäkela. Estos dos modelos marcan la pauta de la primera colección de lentes de sol convertidos en verdaderas obras de arte. Piezas únicas con las que podrás cubrir tu mirada con todo el estilo y originalidad.

El artista urbano Okuda San Miguel menciona que su diseño es como "una síntesis de los elementos más representativos de mi lenguaje artístico, trasladados a un objeto más minimal”.

"Acostumbrado a ver mi obra en soportes tradicionales de gran formato, poder verla en unos lentes Flamingo ha sido toda una experiencia y una original forma de que mi arte llegue a sitios que nunca habría imaginado” asegura Mäkela (reconocido por sus piezas de inspiración Pop Art).

Al comprar alguno de estos lentes, podrás ser testigo de una toda una experiencia artística pues el empaque incluye una lámina exclusiva, un experience book, carpeta personalizada, una funda protectora plegable, una funda de microfibra customizada y una gamuza serigrafiada.

Así que ya sabes, si quieres unos lentes verdaderamente originales, opta por estos. Flamingo ofrece la posibilidad a todos aquellos que quieran hacerse con estas piezas exclusivas de adquirirlas online con gastos de envío gratis.

Puedes comprar sus lentes aquí: https://flamingosun.com.mx/  

 

Comenta esta nota