6 productos artesanales para tu pelo que has de tener (sí o sí)

 
 

Porque todo cuidado es poco cuando hablamos de nuestra cabellera. ¿Hasta dónde llegas con tu grooming?

Por: Michael Stefanov @Esquirelat

 

Hoy en día no hay pretexto para un mal corte de pelo. El movimiento de barberías ha invadido la ciudad como una toalla bien caliente y ahora los hombres pueden pedir un rasurado profesional con navaja y un corte degradado y, gracias a ello, las peluquerías de cadena de los centros comerciales están casi extintas. Pero eso no es todo, muchos peluqueros se han interesado por la manufactura de productos, el resultado son cremas modeladoras y de afeitar garantizadas por los mejores peluqueros. Si alguien sabe de productos para el pelo son estos individuos. Por eso, aquí una lista con sus mejores ofertas.

1. Acondicionador, Rudy’s. Han pasado muchos años desde que Rudy acicalaba a sus clientes en Seattle durante el auge del grunge en 1993. Este acondicionador, parte de la nueva línea de productos de la barbería, le dará textura a tu pelo si está esponjado y lo humectará si está seco.

2. Crema moldeadora fuerte, Fellow Barber. Esta firma tiene algunos de los productos con los mejores aromas del mercado (¡y funcionan de maravilla!). Esta crema con aroma a salvia es soluble en agua, así que es fácil retirarla al día siguiente.

3. Aceite facial y para barba, Martial Vivot. La mara nacida en Nueva York es un singular salón de belleza masculino. Su aceite para barba contiene vitamina C y aceite de semilla de cannabis para acondicionar, dar brillo y prevenir la caspa.

4. Cera 60 Proof Wax, de Blind Barber. Mitad speakeasy mitad barbería, Blind Barber es el epítome de lo cool del centro de Nueva York. La cera 60 Proof Wax no te dejará entonado, pero sí fijará tu pelo sin dejarlo tieso.

5. Crema para rasurar, Pankhurst London. Imagina un club para caballeros de antaño, más cortes y rasurados: eso es Pankhurst London. Esta crema es rica y cremosa con toques de ron y limón para un rasurado suave.

6. Limpiador Resurrecting Wash, de Dear Clark. Este lugar se ha vuelto imprescindible para los residentes de Dallas que se cuidan el pelo. El shampoo de Dear Clark’s contiene ingredientes naturales como aloe vera y aceite de semilla de girasol para hidratar y limpiar.

Crédito de foto: Allie Holloway

 

Comenta esta nota