Los pantalones que necesitas esta temporada

 
 

Se tratan de los Rapid Movement Chinos de Banana Republic y serán tu gran aliado de estilo.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Se aproximan los meses más fríos del año, y con ello, la oportunidad de renovar nuestro armario otoñal. Dentro de él, no puede faltar un buen abrigo o una camisa de franela para resguardarnos de las bajas temperaturas. Asimismo, debemos de encontrar unos pantalones que se acoplen a nuestras actividades y que además, nos aporten puntos de estilo. ¿Cuáles comprar? Nosotros te damos la respuesta…

Por su novedosa tecnología y diseño impecable, los Rapid Movement Chinos de Banana Republic se convertirán en tu mejor opción. Se tratan de unos pantalones stretch que se adaptan perfectamente a tu cuerpo y que te otorgarán una gran comodidad. El material con el que están hechos es de tan alta calidad que, sin importar cuánto los uses y estires, siempre regresarán a su forma inicial.

Por si fuera poco, esta prenda goza de una tecnología repelente al agua y resistente a las manchas. Lo que significa que ya no tendrás que preocuparte por los chubascos ni por los derrames de comida o bebidas. Siempre lucirán como nuevos.

Y podrás encontrarlos en corte slim y standard con una vasta selección de colores. ¡Ve por los tuyos!

 

Comenta esta nota