Cristiano cometió dos errores (garrafales) de estilo con este traje

 
 

Incluso los grandes íconos de moda tienen fallos en su guardarropa.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas sobre la Tierra; no por nada ha ganado varios Balones de Oro a lo largo de su carrera. Cristiano Ronaldo tiene más 108 millones de seguidores en Instagram; es muy común que en su cuenta pida la opinión de sus fans sobre sus cortes de pelo, muestre a sus hijos, presuma sus logros, etc. Cristiano Ronaldo es millonario, capaz de viajar en jets privados, de hacerse de las prendas más selectas o de los relojes más exclusivos en el mercado. Sin embargo, no hay que olvidar que Cristiano Ronaldo es humano y que también es capaz de cometer errores. Un humano que puede cometer errores si se trata de usar un traje, como el que cometió hace un par de días...

Aquí la prueba:

Fotografiado llegando a la terminal de un aeropuerto, Ronaldo decidió llevar un traje gris acompañado de una camisa blanca, una corbata tejida y unos lentes de sol. El atuendo fue completado con su impoluto peinado tan característico.

El texto que acompaña a la publicación del futbolista es "me veo bien". Sí Cristiano, a simple vista te ves bien, pero hay dos puntos que nos gustaría analizar y tacharlos como errores de estilo.

El primero es la longitud de las mangas del traje. Queremos suponer que, si eres Cristiano Ronaldo, cuentas con acceso ilimitado a trajes hechos a la medida. Tal parece que no, pues se puede ver cómo el traje le queda grande e impide que sobresalgan las mangas de la camisa (como debe de ser). Ojo, este error de estilo solo se perdona si tienes menos de 20 años.

El segundo es el nudo de la corbata. ¿No te dan ganas de ajustarlo? Los nudos flojos no están permitidos, sin importar cuánta prisa tengas o poco tiempo que dispongas para ponerte este prenda. No perderás ni un segundo en ajustarlo como debe ser.

Pues ahí está, evidenciado y todo. Incluso los grandes íconos de moda tienen fallos en su guardarropa.

 

Crédito de foto: Instagram @cristiano

 

Comenta esta nota