El mejor consejo para lucir una barba impecable

 
 

El vello facial requiere de cuidados especiales para que esté en su mejor condición. Sigue este tip y presúmelo con orgullo.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Si quieres mantener una barba perfecta y con un diseño impecable, lo más probable es que necesites rasurarla a diario. Porque aceptémoslo, una barba desaliñada o que no esté pareja es quizá uno de los errores de cuidado personal masculino que los hombres debemos evitar a toda costa. Sin embargo, si acudimos a la navaj/rastrillo todos los días, puede que nuestra piel termine irritada o hasta con problemas de acné. ¿Qué hacer para evitar esto? Nosotros te lo decimos…

Es muy sencillo, debes de usar una crema para afeitar. Es verdaderamente indispensable pues este tipo de producto facilitará el deslizamiento de la navaja y así, evitar la molesta irritación. Tip de profesional: rasura después de darte un baño caliente pues los poros estarán más abiertos y la irritación será menor.

Ahora bien, ¿qué crema de afeitar usar? Te sugerimos LUSH de Tec Italy,  la cual está diseñada especialmente para la barba y bigote. Su fórmula te ayudará a obtener un afeitado suave gracias a su espuma que lubrica y humecta la piel.

 

Comenta esta nota