Por qué debes llevar uniceja sin avergonzarte de ella

 
 

Di no a quitarte el pelo de esta dolorosa parte, tener la ceja poblada es la nueva moda.

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

Es una zona que luces todo el tiempo, viene a ser tu carta de presentación visual y reconozcámoslo, te ha dado más de un quebradero de cabeza. Las cejas han sido desde tiempos inmemoriales un conflicto visual para el hombre, que nunca ha sabido hasta dónde e incluso cómo depilarlas, hasta ahora. La uniceja no ha de ser objeto de burla y mucho menos vergüenza por parte de quien la lleva, ya que desde hoy podemos despedir -y sin fecha de regreso- a este canon o estereotipo tan doloroso como innecesario. ¿Por qué?
En recientes campañas y pasarelas de moda hemos podido comprobar cómo  este vello facial vive su mejor momento, es el caso de Lennon Gallager, hijo del famoso cantante de Oasis, quien desfiló para Topman.

(La pasarela se niega a rasurar esta parte intermedia)

NOTA RELACIONADA: Depilación masculina: ¿Hasta dónde debes llegar?

Y no es necesario que hablemos de jóvenes que se animan a romper moldes de formas extravagantes, también podemos aplicar este grito antidepilación a figuras mainstream como Brad Pitt, quien desde joven decidió dejar crecer esta zona de su cuerpo, hecho que no le ha impedido ser reconocido como parte del elenco de hombres con más estilo del globo. 

(Lo que haga Pitt no puede ser cuestionado por nadie, y menos si hablamos de este asunto)

Aunque si existe un icono actual que no piensa en tocar las pinzas es Daniel Radcliffe, el eterno actor de Harry Potter, o Josh Hartnett, quien lleva en esta batalla facial más tiempo del que imaginas. 

(La uniceja es uno de los rasgos más característicos de Harnett)

NOTA RELACIONADA: Este es el tipo de vello facial que a ellas les gusta más, según la ciencia

Asimismo, estrellas de la NBA empiezan a reclamar este derecho de hacer lo que uno mismo desee, libertad que abandera el mismísimo Chris Paul, perteneciente al equipo Los Angeles Clippers. ¿Te sientes identificado?

(Paul en un evento deportivo, luciendo ceja poblada orgulloso)

Lo más importante de este movimiento que libera el físico de quien no quiere o tiene tiempo de preocuparse demasiado de su mirada es que, asimismo, se empieza a aplicar en el universo femenino, victoria que celebramos de forma doble gracias a hermosas modelos como Taylor Hill o Cara Delevingne, entre otras. ¿Quién se atreve ahora a reírse de nosotros?

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota