Estilo y tecnología se fusionan en este smartwatch

 
 

Armani Exchange presenta este reloj híbrido que cuenta con todos los aspectos que un hombre contemporáneo busca en una pieza de relojería.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Innovación y diseño, dos características que todo hombre busca cuando se trata de un reloj. Y es que nadie lo podrá negar: estamos acostumbrados a encontrar en el mercado modelos que se inclinan por sólo uno de estos aspectos. Sin embargo, el lanzamiento más reciente de Armani Exchange reúne estas particularidades en una pieza que seguramente se volverá en tu objeto de deseo.

Se trata de su nueva línea de smartwatches que se destaca por su vanguardia e inmersión en el mundo de la tecnología, la cual ofrece gran utilidad y está equipada con lo último en tecnología portable para conectarte.

En cuanto a temas técnicos, estos relojes poseen una caja redonda de 44 mm y de silicona. ¿La batería? Plana recargable y tiene una vida de hasta 6 meses (basado en su uso). Su conectividad es smart bluetooth, la cual te permite monitorear tus actividades, controlar tu música, poner alarmas y demás funciones de tu smartphone.    

La línea está disponible en cuatro colores audaces (blanco, negro, azul y naranja), lo cual estamos seguros que cada uno se adecuará a distintas personalidades. Ahora, la pregunta del millón: ¿dónde podrás conseguirlo? En las tiendas Liverpool a partir de febrero 2017. ¿Ya quieres el tuyo? 

Consigue el tuyo aquí.

 

Crédito de foto: Cortesía      

 

Comenta esta nota