La chamarra 100% repelente al agua sí existe, y está aquí

 
 

Inclínate por esta prenda y las lluvias serán cosa del pasado.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

Aguacero, chubascos o lluvias… Sea cual el término que utilices, nadie puede negar que esta situación climatológica puede llegar a ser de lo más molesta.

Pues ahora te decimos que existe una prenda que será tu salvación: la nueva chamarra Apex Flex GTX de la marca The North Face. Se trata de la primer chamarra cien por ciento impermeable perfecta para aguantar lluvias ligeras, diseñada especialmente para la comodidad ideal para esos días húmedos o soleados.

Pero lo tecnología no queda solamente ahí… En su nueva campaña se invita a los usuarios de esta prenda a disfrutar del exterior y es por eso que han lanzado la primer canción que se activa con el clima con el propósito de celebrar a la lluvia. Asociándose con White Denim, una banda de rock americana de Austin, el tema se podrá escuchar (en Spotify) con la única condición de que esté lloviendo.

En cuanto al diseño de la chamarra, podemos decir que es una prenda que se puede usar en el día a día y en condiciones de clima impredecibles. Están formadas de un tejido suave combinado con una tecnología impermeable además de llevar una membrana respirable con una textura muy cómoda. La mejor combinación para brindarte el calor y comodidad de la sudadera favorita.

¿Listo para comprarla?  

Crédito de foto: Cortesía de la marca

 

Comenta esta nota