3 razones por las que deberías usar botas Timberland más seguido

 
 

Sácale el mayor provecho a este estilo de calzado.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

Hay varios imprescindibles en el armario masculino. Entre ellos, se encuentra una buena camisa blanca, una gabardina y unos zapatos tipo brogue (negros, de preferencia). Hablando de calzado, hay un modelo que más allá de ser catalogado como un obligado –ya que en gustos se rompen géneros-, bien podría recibir el calificativo de versátil. Hablamos de la bota chukka, esas botas tipo sneaker que son meramente casuales.

¿Por qué deberías tener un par de Killington boots en tu armario? Acá los puntos a favor:  

1. Versátiles. Este modelo de bota puede usarse con prácticamente todo. Lo ideal es que las utilices en ocasiones casuales: una cita, una comida, una reunión con amigos, etc. Sí, se ven increíbles con unos pantalones de mezclilla, pero también lucirán muy bien con un pantalón formal y camisa o incluso un traje. Ojo, si tu evento es de gala/etiqueta, los Killington sí que están prohibidos.

2. Atemporales. Invierno, primavera, verano u otoño… Importa poco qué temporada del año sea, las Killington Boots pueden utilizarse en cualquier clima o estación. Luce un look fresco y desenfadado con unos shorts con algún estampado o con atuendo casual en otras épocas. Este calzado siempre será acertado. También aprovecha que es un estilo que siempre estará en tendencia.

3. Cómodas. Por lo general están elaborados con materiales como la gamuza, lo que se traduce en una máxima comodidad para tus pies. En cuanto a la suela, nosotros te recomendamos buscar los modelos de la marca Timberland con la tecnología Sensorflex (sistema de tres capas en su suela externa que proporciona soporte, acolchonamiento y flexibilidad) como el modelo Killington que te dan confort seguro.  

¿Ya te animaste a comprar unos? Acá podrás encontrar varios modelos.

 

Crédito de foto: Cortersía de la marca

 

Comenta esta nota