Tips de belleza de ellas, para ti

Tips de belleza de ellas, para ti

Te vamos a presentar los 5 tips de belleza y cuidado personal que debes aprender de tu novia.

Por Redacción | Fecha: 11/09/14

 

 

 

Hay muchas cosas que podemos aprender de las mujeres, sin duda, pero en esta ocasión te vamos a presentar los 5 tips de belleza y cuidado personal que debes aprender de tu novia.

 


1. Hidratación

 

Todo ese sudar, correr, estar en el sol, el tráfico y la oficina deshidratan la piel de los hombres también. Utiliza un hidratante para la piel, de preferencia hipoalergénico, y no olvides el bloqueador solar si pasas mucho tiempo en la calle.

 

 

 

2.- Exfoliación

 

Al igual que ellas, tenemos células muertas en la piel y hay que removerlas para darle paso a las nuevas celulas que te harán ver no solo más fresco y saludable sino también más joven.

 

 

 

3.- Depilación

 

A menos que concurses en fisicoculturismo, no querrás depilarte demasiado. Quita solo los vellitos entre las cejas, las barbas enterradas y por supuesto, todos los vellos que asomen en tu nariz y orejas.

 

 

 

4.- Cuida tu cabello

 

Si lo tienes y lo quieres conservar, cuídalo con productos hidratantes y limpiadores que no sean agresivos con él. No lo expongas de más al agua caliente en la ducha. Si lo tienes delgado consigue un shampoo que lo nutra y engruese y, por supuesto, utiliza acondicionador  y algún modelador como gel o espuma.

 

 

 

5.- Blanquea tus dientes

 

Puedes ir al dentista por un tratamiento especial o simplemente usar alguna pasta dental con blanqueador o bicarbonato de sodio.