Tu superpoder sexual

Tu superpoder sexual

Dile adiós a Clark Kent y descubre al héroe que tienes dentro. Cinco puntos que la llevarán a las nubes.

Por: Redacción | Fecha: 10/04/13

 

 

 

Los estudios revelan que solamente existen tres características que atraen a las mujeres: que estés dedicado (a ella), le seas fiel y seas un buen candidato para padre. Si cuentas con estos atributos, entonces sólo necesitas trabajar en lo que falta. Identifica la kriptonita en tu relación y podrás liberar a tu superhéroe interior para que ella se convierta en tu Lois Lane.

 

 

 

1 Tu Kriptonita: Temerario

 

La manera más común en la que los hombres tratan de impresionar a las mujeres es a través de desafiar a la muerte y correr riesgos, pero en realidad ese comportamiento les desagrada.

 

 

Tu poder: Sé altruista

 

Las mujeres prefieren compañeros compartidos y sensibles en lugar de aquellos que toman riesgos. De hecho, un estudio en el British Journal of Psychology determinó que, en el subconsciente, las mujeres califican al altruismo como algo tan atractivo como un buen físico, la riqueza o la fidelidad. "Apunta en la conversación que siempre has querido hacer trabajo voluntario fuera del país", aconseja el doctor Ian Kerner, autor de She Comes First. Es mejor si lo llevas a cabo, pues las mujeres son más decididas a participar en el extranjero como voluntarias.

 

 

 

 

2 Tu Kriptonita: Mucho cerebro

 

Ser listo es básicamente algo bueno pero, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, los científicos son menos sociales y por ende las señales sexuales suelen pasarles inadvertidas. Como apunta una investigación de Timothy Perper en su Sex Signals: The Biology of Love, las mujeres envían 31 señales sexuales diferentes, pero en promedio los hombres sólo interpretan una.

 

 

Tu poder: Revela tu inteligencia

 

Convierte una debilidad en fortaleza al impresionarla con un IQ alto. Las mujeres prefieren hombres inteligentes, tanto para sexo ocasional como para una relación a largo plazo, porque en su subconsciente los perciben como individuos con "buenos genes". Permite que ella vea cómo relajas tus músculos mentales al reírte de ti mismo. Científicos de la Universidad de Nuevo México, en Estados Unidos, observaron cómo el humor contra uno mismo era el más atractivo por ser interpretado como un signo de inteligencia y honestidad. Sin embargo, el estudio devela una advertencia en cuanto a la sutil línea divisoria existente entre el humor autodespreciativo y la lástima por uno mismo. Es bueno hacer una broma de tu cabello rebelde, pero es malo bromear acerca del modo en que te abandonan las mujeres.

 

 

 

 

3 Tu Kriptonita: Atractivo físico

 

Mientras tú te empeñas en que ella te califique con 10, estudios de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, encontraron que la apariencia física del hombre está más abajo en la lista femenina. "El físico es menos importante para las mujeres porque no da indicios del grado de fertilidad o de compromiso de un hombre", advierte el doctor David Buss, autor del estudio.

 

 

Tu poder: Finge ambivalencia

 

"Las mujeres hermosas también son tremendamente inseguras porque saben que su atributo más notorio, la belleza, es sólo temporal", explica Kerner. "Si quieres seducir a una mujer hermosa tienes que comunicar que valoras otras cualidades para ofrecer un compromiso vitalicio. ¿Cuál es la mejor manera de lograrlo? Disiente de sus opiniones". Estudios de la Universidad Estatal de Arizona, en Estados Unidos, han mostrado cómo las mujeres se sienten más atraídas hacia hombres que al principio no estuvieron de acuerdo con ellas, incluso más que hacia tipos a los que ellas les gustaron desde siempre. Esto porque ella sentirá que te ha ganado con su personalidad y no con su apariencia física.

 

 

 

 

4 Tu Kriptonita: Siempre de fiesta

 

"A muchas mujeres les corta la inspiración un hombre que pasa mucho tiempo con sus amigos, pues puede ser interpretado como si tuviera poco interés en comprometerse y como un indicio de promiscuidad", advierte Kerner. Científicos de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, encontraron este fenómeno incluso en mujeres que buscan aventuras de una sola noche.

 

 

Tu poder: Juega en equipo

 

Una investigación de la Laurentian University, en Canadá, descubrió una mayor atracción de las mujeres hacia hombres que participan en deportes de equipo, pues son buenos comunicadores, atléticos y capaces de sacrificar sus necesidades individuales por las del grupo. Si le pides que te vaya a ver jugar, ofrece llevarla después a casa. En un estudio publicado en Evolution and Human Behavior las mujeres consideraron los comportamientos caballerosos como señal de compromiso. Pero no le comentes sobre tu viaje anual para jugar golf, pues en el mismo reporte ellas calificaron como menos atractivos a los hombres afectos a deportes como el golf que a los holgazanes, pues interpretan el ejercicio solitario como una manifestación de egoísmo.

 

 

 

5 Tu Kriptonita: Apego al dinero

 

Artículos publicados en Proceedings of the National Academy of Sciences mostraron una fuerte atracción de las mujeres hacia hombres ricos. (Como si necesitáramos un estudio para saberlo).

 

 

Tu superpoder: Gana su confianza

 

En un estudio efectuado en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, se encontró que las mujeres se sienten más atraídas hacia hombres fieles en los que pueden confiar. "Mientras que los estudios han mostrado la atracción de las mujeres hacia hombres con dinero, eso se debe a que para ellas una cuenta bancaria sólida deriva en mayor manutención", dice Kerner. Pero no teman los de ingreso promedio, pues de acuerdo con otro trabajo realizado en la University of Central Lancashire, en Reino Unido, ellas prefieren a hombres con ingresos modestos porque los consideran más confiables. Los maestros fueron calificados como los más deseados. ¿No estás preparado para renunciar a tus ganancias millonarias? "Haz énfasis en los aspectos de tu empleo que requieren trabajar en equipo, pues esto muestra que eres un buen comunicador", aconseja Kerner. Y cuando le sonrías, hazlo despacio, pues de acuerdo con un estudio en Journal of Nonverbal Behavior, los hombres que dejaron que su sonrisa se abriera lentamente a través de su rostro fueron calificados como más atractivos, generosos y confiables.