Sencillas soluciones de aseo

Sencillas soluciones de aseo

Cualquiera que sea tu problema con el aseo personal, existe una solución rápida. Aquí te damos algunas.

Por Redacción | Fecha: 11/09/14

 

 

 

Dientes sucios

 

¿Andas de prisa y sin cepillo dental? Entonces mastica una manzana. La fibra en esta fruta funciona justo como las cerdas. Si saliste con una chica pide una Margarita, luego esparce la sal en el limón y frótala con cuidado sobre tu dentadura.

 

 

 

Bolsas en los ojos

 

Mete dos cucharas al congelador durante cinco minutos y colócalas sobre tus ojos -cuenta un minuto. Después cierra los párpados y golpetea con la yema de tus dedos sobre ellos, esto estimulará la expulsión de toxinas.

 

 

 

Poros abiertos

 

Ciérralos frotando una rebanada de limón contra tu rostro. Funciona como tonificador natural y fomentará el cierre temporal de los poros.

 

 

 

Puntos negros

 

Cúbrelos con dentífrico. Los detergentes de la pasta poseen un efecto antigrasa y secarán a tu enemigo. Déjala ahí por un par de minutos y enjuaga con agua fría para reducir la inflamación.

 

 

 

Mal olor corporal

 

Evita disfrazarlo con más desodorante. Mejor acude al baño y lava tus axilas con una toalla y agua. Se trata de eliminar las bacterias que ocasionan la pestilencia. Si frotas con alcohol cerrarás los poros y previenes el problema desde el origen.

 

 

 

Cortadas al afeitar

 

No tapes con papel o dejarás la herida abierta. Mejor limpia la cortada y unta Vaselina. La sellará al instante y detendrá el sangrado.