Donald Trump le dedica un tweet a Snoop Dog y desata nueva polémica

 
 

Parece que el presidente de EE. UU. no sabe quedarse callado en la red social, ¿qué ha pasado ahora?

Por: Redacción @Esquirelat

Que Donald Trump es un animal televisivo y mediático es un hecho conocido por todos. Sus principales armas siempre han sido los medios de comunicación y últimamente las redes sociales (en donde parece que ha desarrollado una obsesión por Kristen Stewart, entre otras celebridades). Su última víctima ha sido el rapero estadounidense Snoop Dogg, el que ha comprobado en su propia piel el aguijón del mandatario a través de un tweet. Pero, ¿qué le ha provocado semejante reacción?
Todo comenzaba con el nuevo video del artista ‘Lavender’, inspirado en un mundo de payasos en el que Trump era el presidente, en donde acababa apuntando al millonario con una pistola de juguete.
Esto provocó el comentario en la red social: “¿Puede usted imaginar la locura que sería si Snoop Dogg, con una carrera no demasiado exitosa, habría apuntado y disparado con un arma contra el presidente Obama, ¡lo mandarían a prisión!”

¿Estás de acuerdo con el reclamo del polémico show man? Habrá que esperar a la respuesta de Dogg, quien seguro tiene guardada una respuesta en forma de video o mensaje viral para su líder nacional. Te dejamos el controversial video:

Crédito de foto: Getty Images

Crédito de video: Youtube

 

Comenta esta nota