Se filtran fotos privadas de Emma Watson

 
 

La actriz ya ha anunciado que tomará acciones legales contra el hacker.

Por: Redacción Esquire @esquirelatino

 

En 2014 se publicaron decenas de fotos íntimas de celebridades como Jennifer Lawrence y Ariana Grande. Ahora se repite la historia, y el ataque ha sido contra Emma Watson.

La protagonista de "La Bella y la Bestia" ha anunciado a través de sus representantes que tomará acciones legales tras ver que decenas de fotografías privadas suyas salieron a la luz. Entre las fotos que se han filtrado, aparece Watson probándose diferentes trajes de baño.

"Fotos de una prueba de vestuario que tuvo Emma con un estilista hace un par de años han sido robadas. No hay fotografías de desnudos. Los abogados han sido informados y no haremos más comentarios al respecto", ha revelado su publicista al medio BBC.

Pero la actriz británica no ha sido la única víctima, pues Amanda Seyfried también se ha visto afectada. En el caso de Seyfried, en las fotografías sí aparece desnuda, e incluso han asegurado que en otras aparece manteniendo relaciones sexuales; una violación total a su intimidad.

Según el mensaje original que informó sobre estas fotos, próximamente habrá más infiltraciones de otras famosas. Debido a que la información ha sido encriptada aún no pueden identificar a los responsables.

Una situación completamente lamentable.

 

Comenta esta nota