7 secretos de estilo para verte más delgado

 
 

Si una de tus prioridades es lucir más esbelto, puedes recurrir a estas reglas de vestir.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

1. Evita los estampados. Si eres fan de los estampados debes tener presente algunas cosas. Las prendas con diseños muy llamativos o exagerados sólo aumentarán tu volumen y te harán lucir más grueso y pesado. Elige rayas verticales sobre las horizontales porque lograrán atraer la mirada hacia arriba y hacia abajo en lugar de a través del cuerpo. Si eliges telas lisas y diseños sutiles, tu figura se hará más limpia y esbelta. 

2. Viste de negro
Olvida los tonos claros y opta por los oscuros, principalmente negro, azul marino y gris. La ropa negra ayuda a que te veas más estilizado por la uniformidad de color y le da homogeneidad a tu aspecto desde los hombros hasta los pies. 

Serás un auténtico dandy. 

3.  No uses ropa holgada. Hay quienes piensan erróneamente que la ropa holgada disimula los kilos extra. Pero lo cierto es que acentúa la impresión de volumen. Tampoco trates de usar ropa ajustada o una talla menos pues no te ayudará a comprimir tu figura. 

4. Utiliza un cuello V. Te hace parecer más alto y delgado, alejando la atención de la parte central de tu cuerpo y enfocándola en tu cara. 

5. Texturas. Las telas más gruesas, como pantalones de pana o chaquetas de punto grueso pueden parecer atractivas, pero van a añadir más volumen a tu cuerpo de manera instantánea. Elija prendas de punto ligero.

6. Minimiza los contrastes. El uso de diferentes colores y tonos no le favorece a tu cuerpo. Trata de que los colores de la parte superior e inferior del cuerpo no sean demasiado contrastantes. 

7. Confía en tus marcas predilectas. Conseguir ropa que se adapte a tu silueta es crucial para verte más delgado. Busca las marcas que tienen los mejores cortes que van con tu tipo de cuerpo.

 

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota