< Hailey >

Clauson

Nacionalidad: estadounidense. Con una cara angelical y una figura escultural, esta topmodel empezó su carrera a los 14 años. Ha aparecido en distintas campañas de marcas como Gucci, Topshop y Agent Provocateur. También fue la estrella del especial de bikinis de Sports Illustrated.

< Genevieve >

Morton

Nacionalidad: sudafricana. Esta portentosa supermodelo de ojos azules nos roba la respiración. Apareció en el sitio de Esquire US en la sección “Me in my Place” y ha sido protagonista de las portadas de Sports Illustrated. Posó en exclusiva para el lente de Esquire y el resultado es maravilloso.

< Camila >

Quintero

Nacionalidad: colombiana. Cuenta con una larga trayectoria en la industria y entre sus logros puede presumir haber aparecido en las páginas de Esquire y ser parte del programa Colombia's Next Top Model.

< Kathy >

Sánchez

Nacionalidad: colombiana. Su espectacular belleza ha atravesado fronteras, pues ahora que vive en Berlín, Alemania, está más solicitada que nunca. Le apasiona el baile y la lectura.

< Oriana >

Hagel

Nacionalidad: venezolana. Su rostro perfecto adorna su cuerpo ultra fit. Comenzó a los 17 años y desde entonces ha participado en varias campañas y proyectos de cine.

< Bia >

Guanabara

Nacionalidad: brasileña. Arquitecta de profesión, además de modelo y protectora de los derechos humanos, se considera toda una amante del arte, el mar, los atardeceres y el amor.

< Camila >

Avella

Nacionalidad: colombiana. Conquistó las pasarelas de Estados Unidos por su atracción física y simpatía, características que la han hecho merecedora de participar en importantes agencias de modelaje en Nueva York. Su divertida personalidad te enamorará.

< Claudia >

Rocha

Nacionalidad: brasileña. Se ha convertido en protagonista de campañas publicitarias para muchas firmas de trajes de baño. Es una mujer con una dieta muy específica, pero busca cualquier excusa para romperla cuando se trata de pizzas. Para ella, no hay cosa más importante que su familia.