La 5 mejores caricaturas para adultos que te van a hacer reír a carcajadas

 
 

Agarra tu cereal, tu cobija y acomódate en el sofá, estos dibujos animados son lo más gracioso que verás hoy.

Por: Redacción @esquirelat

 

Nunca se es tan grande para dejar de ver caricaturas, y menos aquellas que ya cuentan con ingenio y situaciones que nos hacen sentir identificados con cosas de la vida real. Así que aquí van nuestras animaciones favoritas de los últimos años: 

1- Bojack Horseman

Animales que hablan y hasta tienen una vida como la de un humano, ese es el primer panorama de Horseman, con un humor bastante ácido, este caballo relata su historia de los años 90 cuando era una celebridad de sitcom y que ahora trata de recuperar, solo hay un pequeño inconveniente… es alcohólico y eso le causa algunos tropiezos en su trayecto. 

 

2- Brickleberry

Si te gustan series como The Office o Parks and Recreation, seguro la trama de sus capítulos te encantará. Se trata de un grupo de guardabosques que trabajan en el Parque Nacional de Brickleberry, pero son tan flojos que el sitio está en pésimas condiciones y su jefa episodio con episodio busca mejorar su situación a pesar de siempre envolverse en las tonterías de sus empleados. 

 

3- Rick y Morty

Si aún no tienes una obsesión por ellos es porque seguro no sabes de quiénes estamos hablando. Rick es científico y abuelo de Morty, un niño que bien podría catalogarse como el ‘silly boy’, juntos hacen la mancuerna perfecta para las aventuras que atraviesan al viajar en el tiempo, pasar a dimensiones paralelas o planetas poco explotados, todo de la mano de chistes incorrectos y bobos que seguro te sacaran una buena carcajada. 

 

Nota relacionada: RICK & MORTY TENDRÁ CÓMICS DE 40 PÁGINAS ANTES DE SU NUEVA TEMPORADA

 

4- Archer 

Mujeriego, grosero, alcohólico y egocéntrico ¿te suena familiar?, así es el personaje principal de esta serie, quien además resulta ser el mejor agente secreto de la Tierra, algo así como el 007 de las caricaturas, solo que con una buena dosis de drogas, sexo y muchas groserías. Si eres de los que dice chistes y comentarios políticamente incorrectos, esto es para ti. 

 

5-  F is for Family

Situada en los años 70s, la familia Murphy se encargará de mostrarte la otra cara de esta década, el lado pesimista y frustrante. Pero eso no significa que no haya algo de comedia en su camino, pues la vida del protagonista resultó ser muy diferente a lo que alguna vez soñó cuando fuera adulto.

 

Crédito de foto: Giphy / Getty

 

Comenta esta nota