Las 5 esposas más hot de los deportistas

 
 

Ahora sabemos por qué salen tan inspirados a jugar.

Por: Redacción @esquirelat

 

Estos deportistas literal se sacaron la lotería con sus esposas, son modelos, guapas y exitosas. Ojalá tuvieramos la mitad de suerte que ellos para tener a una de ellas junto a nosotros. 

Pero como esto suena casi imposible, aquí enumeramos a cinco de las más sensuales: 

1- Katherine Webb

La ganadora de Miss Alabama en 2012 y ex modelo, se casó con el mariscal de campo de Cincinnati Bengals, AJ McCarron, con quien ya tiene un hijo. 

2- Paulina Gretzky

Paulina Gretzky es algo así como “la realeza” de los deportes, su papá es Wayne Gretzky, una de las leyendas del hockey y es esposa del golfista Dustin Johnson (lucky guy huh). Esta sexy rubia ha modelado para varias revistas y además es modelo y cantante. ¿Qué más le podemos pedir?

3- Lisalla Montenegro

Otra modelo que se une a la lista, es la guapa brasileña y esposa de C. J. Wilson, pitcher de los Angeles of Anaheim con quien tiene ya dos hijas y aún así mantiene un cuerpo en forma. También ha sido imagen de varias marcas reconocidas

4- Abbey Clancy 

La británica más aclamada de las pasarelas es esposa del futbolista inglés Peter Crouch, quedó en segundo lugar del programa ‘Britain's Next Top Model’ en 2006, programa del cual se volvió presentadora y ganó la serie 11 de ‘Strictly Come Dancing’ en 2013. 

5-  Kate Upton 

Esta modelo curvilínea es esposa de Justin Verlander, pitcher de los Houston Astroses. Ha aparecido en películas ‘The Three Stooges' y ‘The Other Woman’, así como en algunos programas de televisión, pero uno de sus logros que más resalta es haber sido en 2014 ‘The Sexiest woman Alive’.

6 - Gisele Bündchen

Y como un bonus, no podíamos dejar fuera a la esposa de Tom Brady, quien aparte de ser la modelo más influyente dentro del gremio, está en la lista de las mujeres más poderosas del mundo. 

Nota relacionada: ELLA ES LA MODELO DE LENCERÍA QUE ENAMORÓ A CRISTIANO RONALDO

 

Crédito de imagen: Instagram / Getty

 

Comenta esta nota