Rihanna es cosa del pasado... estas son las nuevas (y sensuales) diosas del R&B

 
 

Estas reinas del Rhythm & Blues vienen a conquistar tu oído y vista.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Está claro que el mundo de la música está lleno de mujeres hermosas, que además de tener una voz increíble y sonido impecable, te dejan boquiabierto con físico. Si no nos crees, mira las siguientes fotos y agrega un nuevo género de música favorito a tu playlist.

1. KELELA

Originaria de Washington, esta cantante no es la típica artista representante del género (lo cual agradecemos bastante), pues además de su físico atrayente, tiene ese sello único en su voz que enamora. Además sale de lo convencional al mezclar el R&B con algo de electrónica. Muy a la inglesa con algo de house y dance.  

Cabe mencionar que recientemente tuvo un colaboración con Gorillaz para su nuevo disco llamado “Humanz”, por lo que tal vez empieces a escuchar más de ella.

2. SZA 

Desde el 2015 es que sabemos oficialmente de Solána Imani Rowe, mejor conocida como SZA. Recientemente estuvo nominada en diferentes categorías de los Grammy 2018, dejándose ver frente a las cámaras con un vestido blanco en transparencias que robó el corazón de más de uno.  

Habrá que estar atentos este año, pues se auguran muchas colaboraciones con otros cantantes y raperos. Mientras tanto mira estas fotos: 

3. DAWN RICHARD 

Además de ser cantante, Dawn en ocasiones es actriz por lo que se jacta de estar siempre innovando en vestimenta, misma que se ve sobre el escenario. Teniendo en ocasiones atuendos que dejan muy poco a la imaginación. Solo date una vuelta por su Instagram para ver cómo va de lo extravagante a lo classy, sin dejar de lado su sensualidad. 

4. Solange 

Sabemos que la genética hace maravillas en muchas ocasiones y esta no podía ser la excepción, pues la hermana menor de Beyoncé es actualmente una de las cantautoras más interesantes de la escena actual. 
Y si bien cada hermana tiene su encanto, Solange tiene un toque tierno que enamora a cualquiera. 

5. Tinashe 

Actriz y cantante con más de 10 años de trayectoria sobre los escenarios y la televisión. Pero no fue hasta el 2016 que se hizo notar a nivel internacional, gracias a las colaboraciones que inició con productores más enfocados a la electrónica
¿Cómo fue que nunca notamos tanta belleza acompañada de una increíble voz?

 

Comenta esta nota