El rap de Natalie Portman del que todo mundo está hablando

 
 

¿Cómo olvidar su espectacular presentación en el programa 'Saturday Night Live'?

Por: Redacción @esquirelat

 

No hay mejor manera de sentir cómo te caen los años de golpe que darte cuenta de que Natalie Portman debutó en Saturday Night Live hace 12 años. Sí, hace 12. Por aquel entonces, la actriz tenía 24 años y se jactaba en un rap de haber asesinado chihuahuas, de haber consumido cocaína en Harvard y de contarle a los niños que la admiraban que podían hacer cosas locas con su boca... ¿No te acuerdas? Acá te refrescamos la memoria: 

Pero ha pasado más de una década de ese mítico rap y ahora la Portman de 36 años repite con una segunda parte que pone el grito en el cielo.

Natalie es madre pero sigue fumando cigarrillos de la alegría y no tiene problemas en meterse con aspectos de su impresionante carrera. "Olvídate y vete a hacer mierda con Black Swan" o "di algo bueno acerca de las jodidas precuelas", vestida de Reina Amidala, son algunas de las frases que suelta por su boquita. Todo es tan divertido como en el original, e incluso Andy Samberg hace una aparición en el vídeo tal como lo hizo en el primero.

 

Comenta esta nota