Paris Hilton es el auténtico clon de Kim Kardashian (y estas fotos lo comprueban)

 
 

Duelo de socialités: ¿quién es quién?

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Kim Kardashian y Paris Hilton, las socialités estadounidenses por excelencia, se conocen desde hace muchos años. Así, este par mantuvo una fuerte relación amistosa y fue en múltiples ocasiones en las que se les vio juntas. ¿No nos crees? Dejaremos esta imagen - de antaño- por aquí:

Aunque el rumbo que tomó cada una fue muy distinto, Kim y Paris siguen en contacto, sobre todo en las redes sociales. Sin embargo, ambas han dado de qué hablar tras compartir una serie de imágenes en la que se muestra a la heredera Hilton como un auténtico clon de Kardashian.

Aquí la prueba:

¿Quién es quién? Y, ¿por qué ha sucedido esto? Ante la primera pregunta: a tu izquierda podrás ver a Paris, mientras que a tu derecha está Kim. Segunda respuesta: la transformación clónica de Hilton -la cual va más allá de copiar un simple atuendo, ya que también está involucrada una peluca y un arduo trabajo de maquillaje- se debe a que es una estrategia perfectamente orquestada que responde a la campaña de la nueva colección de Yeezy, la firma de Kanye West.

Desde que el marido de Kardashian se aventuró en el mundo de la moda, Kim se convirtió en el mejor escaparate posible de la nueva colección #YeezySeason6.

¿Cómo luces las prendas Paris Hilton? Te lo mostramos:

 

Comenta esta nota