Emilia Clarke revela lo que piensa sobre el sexo en Game of Thrones

 
 

La actriz está molesta de hablar de ello...

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

La carrera de Emilia Clarke ha sido definida por l serie de televisión de la que a menudo se generaliza hablando sobre dragones y sexo. Para ser justos, Game of Thrones tiene mucho de ambas cosas, pero también mucho más que eso: hay zombis, eunucos, asesinos que usan caras de personas muertas, política, y niños que pueden ver el pasado. Con el final de la serie a la vista, Clarke pasará a la siguiente fase de su carrera, que incluye un gran papel en Solo, la nueva película independiente de Star Wars, y en la película de suspenso Above Suspicion.

Y a pesar de que se ha visto a menudo obligada a abordar el tema del sexo y la desnudez, parece que ya está harta de hablar de ello. En su historia de portada de Harper's Bazaar, Clarke se pone seria sobre el tema, expresando su opinión acerca de todo ello.

"Empiezo a estar realmente molesta por todo esto, y la gente va por ahí diciendo: ‘Oh sí, todas las páginas porno cayeron cuando volvió ‘Juego de Tronos’“, declaró. Eso es el sexo y la desnudez. Hay tantas series centradas en el hecho verdadero sobre que las personas se reproducen", agrega. "La gente tiene sexo por placer, es parte de la vida”.

Y tiene razón. Las funciones básicas de los humanos incluyen comer, dormir, beber y tener sexo. Uno pensaría que ya tendríamos claro eso después de unos 200 mil años.

Crédito de foto: HBO

Vía Esquire US

 

Comenta esta nota