La razón por la que Gal Gadot ya no podría aparecer en Wonder Woman 2

 
 

La actriz ha dejado su firme postura en las redes sociales.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Después de que varias mujeres, incluidas Olivia Munn y Ellen Page, acusaran al productor y director Brett Ratner de acoso y agresión sexual, The New York Post ha informado que Gal Gadot no aparecerá en Wonder Woman 2 si la empresa de Ratner sigue vinculada al proyecto.

Según detalla Page Six:

La productora de Ratner, RatPac-Dune Entertainment, contribuyó a la producción de 'Wonder Woman', como parte de su acuerdo de cofinanciación con Warner Bros. La película recaudó más de 400 millones a nivel internacional, y la compañía de Ratner recibirá buena parte de esas ganancias. Según ha explicado un experto de Warner Bros: "Brett ganó mucho dinero con 'Wonder Woman', ya que su compañía ayudó a financiar la película. Ahora, Gal Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros se deshaga de él".

A principios de la semana pasada, Warner Bros. anunció que cancelaría todos los proyectos que le unían con Ratner a la luz de las acusaciones en su contra.

Asimismo, Gal publicó en su perfil de Instagram un contundente mensaje en contra de la agresión y acoso sexual.  

"El acoso y la agresión sexual es inaceptable. Muestro mi apoyo a todas las mujeres que han confrontado sus miedos y han alzado la voz. Estamos juntas en esto. Unidas por un cambio".

 

 

Comenta esta nota