Elizabeth Hurley publica fotos en bikini y a sus 52 años, se ve mejor que nunca

 
 

La actriz deja en evidencia que no hay edad para lucir sexy y en forma.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Hace un par de semanas salieron a la luz un par de fotografías de la nueva cinta de Demi Moore, en la cual, a sus 54 años, nos deja completamente perplejos al lucir una atlética figura en una diminuta lencería. Ahora, la celebridad que está dando de qué hablar por las mismas razones es Elizabeth Hurley.

Así es, la actriz, famosa por su papel en 'Al Diablo con el Diablo', está rompiendo Internet tras publicar una serie de fotografías en las que presume su belleza y un cuerpo de impacto.

En las (candentes) imágenes se puede observar cómo los años, 52 para ser exactos, le han sentado muy bien a Hurley. Pero ojo, no sólo se tratan de instantáneas para presumir su figura, sino que también son imágenes promocionales de los bikinis que la misma actriz diseña.

Segúnla biografía que se puede leer en su perfil de Instagram, Elizabeth es "madre, actriz, granjera y diseñadora de bikinis". Y como podemos ver, también modelo...

Te dejamos con un par de fotografías más que comprueban que Elizabeth Hurley deja en ridículo a las mujeres de 30 e incluso 20.

Y por último, un video:  

Crédito de fotos: Instagram @elizabethhurley1

 

Comenta esta nota