Kylie Jenner tiene un momento Marilyn Monroe y muestra su (no tan sexy) ropa interior

 
 

La menor del clan Kardashian-Jenner tuvo un error de vestuario que dejó en evidencia su gusto particular en prendas íntimas.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Después de haber roto internet al publicar unas fotos en las que aparece vestida solamente con pintura azul, Kylie Jenner vuelve a generar noticia.

Conocida por sus llamativos -y sensuales- atuendos, Kylie robó todas las miradas cuando caminaba en Los Ángeles con un vestido rojo, el cual contaba con un pronunciado escote.

Sin embargo, mientras se acercaba a su auto, la joven de 20 años tuvo un pequeño percance: el aire elevó su vestido al más puro estilo Marilyn Monroe. Este error de vestuario (que dio mucho material para los paparazzi) dejó en evidencia su preferencia, no tan sensual, en ropa interior.

Si bien podríamos pensar que Kylie usa prendas íntimas de lo más sexys, estas fotografías comprueban lo contrario. La empresaria exhibió en público sus Spanx. Sí, esa ropa interior moldeadora que bien podría llevar una mujer mayor.

¿No nos crees? Aquí las imágenes:

Seamos honestos, al tratarse de Kylie Jenner, le perdonamos este fallo de moda.

Cabe mencionar que Kylie no es la única de su familia que decide usar atuendos de lo más atrevidos para andar por la calle. Hace un par de días su hermana, Kendall Jenner, fue vista en Nueva York portando una blusa transparente que dejó muy poco a la imaginación.

 

Crédito de fotos: Grosby Group

 

Comenta esta nota