Revelan el primer desnudo de Sofía Vergara antes de ser famosa

 
 

La estrella colombiana demuestra que siempre fue sexy acallando cualquier rumor de operación estética.

Por: Retomada de Harper's Bazaar México

 

Hoy en día Sofía Vergara es una conocida estrella de televisión gracias a su papel en la serie Modern Family, pero hace 20 años la sirena colombiana se esforzaba por hacerse un nombre, así pues se ha obtenido la evidencia fotográfica de cuando la atractiva actriz posó topless en una playa. La siempre carismática Vergara, quien ahora está casada con Joe Manganiello, en los inicios de su carrera era una joven rubia buscando un lugar en la jungla de hollywoodense, y lo supo hacer sin absoluto miedo de mostrar su cuerpo.
Prueba de los anterior son las fotos de un rodaje que data de hace dos décadas, el cual tuvo lugar en Boca Chita Key, donde una Sofía Vergara muy rubia posa sexy. En el año en el cual se tomaron esas fotos, 1997, Vergara estaba trabajando como modelo en Estados Unidos, después de su divorcio con Joe González, padre de su índico hijo Manolo, quien sólo tenía cinco años en el momento de la separación. Aquí la polémica y sensual imagen:

Su camino no fue fácil, ya que la ex concursante de belleza no logró ganar un papel hasta el 2002, en el largometraje 'Big Trouble', y después de eso, vinieron los protagónicos en Chasing Papi, Soul Plane, Lords Of Dogtwon y Grey. 
Ahora con, 45 años de edad posó como en aquel entonces para la portada del último número de Women's Health, admitiendo que hay que aceptar la propia figura y tener paciencia con una misma ante el hecho de que ya no se puede tener cada parte de cuerpo "perfecta", así que es mejor encarar a la realidad y sacarle provecho. 
Lo cierto es que no importa lo que haga o deje de hacer, Sofía Vergara siempre ha lucido espectacular, tanto por su luminoso carisma, como por su increíble figura, que la hace lucir tan joven como cuando emigró de su natal Colombia.

Crédito de foto: Getty / Instagram @hottestfemalecelebss

 

Comenta esta nota