Las 8 diosas del fitness más sexys de Instagram

 
 

Debido al gran cuidado que le han dado a su figura, estas bellas mujeres son toda la motivación que podemos pedir para ir a entrenar al gimnasio.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

Desde gimnastas hasta fisiculturistas profesionales, ellas son las responsables de encender la red social con sus esculturales cuerpos. ¿Conoces a alguna?

1. Hannah Bower. Bailarina, corredora profesional, adicta a las rutinas con pesas y cuerdas... ¿Podrías creer que esta mujer con muslos perfectamente torneados tenía problemas de sobrepeso?
Seguidores en Instagram: 295 mil.  

2. Ashley Horner. La "chica ruda del deporte". Sus brazos tatuados le dan un sex appeal único a la hora de etrenar. Entre sus ejercicios favoritos se encuentra el levantamiento de pesas y TRX.
Seguidores en Instagram: 494 mil.  

3. Hannah Bronfman. DJ, amiga de celebridades, gurú de belleza y toda una eminencia en el mundo del wellness, esta chica tiene toda la actitud y estilo para colocarse entre nuestras favoritas.
Seguidores en Instagram: 352 mil.  

4. Nikki Metzger. Nikki es dueña de un gimnasio, por lo que no resulta extraña verla ahí la mayor parte del tiempo.
Seguidores en Instagram: 24.9 mil.  

5. Alice Matos. Originaria de Brasil, en el perfil de Alice te encontrarás un sinfín de selfies en las que presume su abdomen de lavadero. La inspiración que necesitas para conseguir el tuyo...
Seguidores en Instagram: 1.6 millones.  

6. Idalis Velazquez. En su perfil de Instagram se describe a sí misma como madre, esposa y atleta. La prueba viva que demuestra que la maternidad no es impedimento para estar en forma.
Seguidores en Instagram: 56.5 mil

7. Paige Hathaway. Sus brazos y abdomen de acero son todo lo que podríamos pedir. Esta despampanante rubia es la creadora del sitio que lleva su nombre, en el cual se dedica a crear
contenido meramente fitness.
Seguidores en Instagram: 3.9 millones.  

8. Jen Selter. Poseedora del booty más perfecto de todos, Jen acostumbra publicar videos en los que se muestra realizando rutinas para conseguir la mejor retaguardia. Squats, sentadillas, desplantes... ¿Te lo vas a perder?
Seguidores en Instagram: 11 millones.  

Crédito de fotos: Instagram  

 

Comenta esta nota