El (elegante) topless de Emma Watson que está causando furor

 
 

La actriz posó para una revista y aprovechó para hablar sobre la fama y sus nuevos proyectos personales y profesionales.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

Aceptémoslo, Emma Watson es perfecta. Guapa, inteligente, con clase, carismática, filántropa, feminista y otra serie de adjetivos que la convierten en la mujer de nuestros sueños. 

¿Cómo no caer rendidos a esa sonrisa?

La actriz se encuentra en la promoción de La Bella y la Bestia, y es por eso que ha protagonizado un par de portadas de revistas. Entre ellas, hay una en la que aprovechó para hablar sobre sus nuevos proyectos personales y profesionales. La entrevista está acompañada de una sesión de fotos que no ha tardado en causar furor en Internet y redes sociales.

Todo se debe a que una de las imágenes muestra su lado más sexy -según los estándares de la misma Emma Watson-. La mujer que dio vida a Hermione Granger aparece con un provocativo top, dejando en evidencia un topless de lo más elegante.

Acá la foto:

Fotografía de Tim Walker.

Emma, quien fue portada de Esquire UK para la edición de marzo 2016, reveló en la entrevista lo complicado que es para ella lidiar con la fama. También explica que fue díficil su transisión de niña a mujer en la pantalla grande. Sobre su nuevo papel como Bella, menciona que "sí, es una princesa. Pero no es un personaje sumiso, sino una persona que elige su propio destino".

No te pierdas sus dotes de cantante en este nuevo adelanto de "La Bella y la Bestia":

Crédito de foto: Getty Images & Tim Walker.

 

Comenta esta nota