7 estudios fitness en CDMX donde podrás esculpir tu cuerpo en un mes

 
 

Ir a un simple gimnasio es cosa del pasado. Visitar estos recintos deportivos te asegura conseguir esa figura que tanto anhelas (mientras te diviertes).

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

1. Fit House (Bosques de la Reforma 1365 segundo piso, Lomas del Chamizal)

Sin duda, el centro de entrenamiento más completode la urbe. En este establecimiento encontrarás dos salones: Hit Room y Extreme Room. En el primero se te otorgarán clases que combinan ejercicios funcionales con trabajo de fuerza, mientras que en el segundo encontrarás sesiones de la más alta intensidad donde además se trabajará potencia, agilidad y velocidad.

Como mencionamos, Fit House es de lo más integral. Aquí también recibirás consultas personalizadas de nutrición y estudios de composición corporal (Fit Health), disfrutar de snacks saludables y licuados de proteína (Fit Bar) y recibir masajes reductivos, deportivos y/o drenaje linfático (Tone & Burn).

TIP: Entrena con Omar Zamitiz Bonilla Oviedo (creador del entrenamiento Animal Motion y preparador físico de la Selección Mexicana de Kickboxing).

2. Síclo (varias sucursales; Roma, Virreyes, Park Plaza, Masarayk y Altavista)

El concepto de indoor cycling llevado a otro nivel. Te contamos de qué trata: te subirás a una bicicleta estática, se apagarán todas las luces y empezarás a rodar al ritmo de la música. A lo largo de la clase (de 45 ó 60 minutos), el instructor te dirá a qué velocidad ir, te dará una serie de coreografías y te motivará a llegar hasta el final.

Es uno de nuestros favoritos por la vibra que se genera dentro del estudio. De verdad, hacer ejercicio nunca había sido tan divertido.

TIP: Si quieres quemar calorías, entrena con Tat. Si quieres tonificar, entrena con Neto. Y si quieres alegrar tu día y pasar un muy buen rato, entrena con Ana Lu (su entusiasmo te contagiará).

3. La Vieja Guardia (Palmas esq. Anillo Periférico, Lomas de Chapultepec)

El mejor gimnasio de box de la Ciudad de México, punto final. Aquí entrenarás con boxeadores profesionales. ¿Necesitamos decir algo más?

Sus instalaciones, con toques de la vieja escuela del box mexicano, cuentan con todo el equipo necesario para hacer de esta práctica, más que una mera afición. Cabe mencioanr que en su ring se han llevado a cabo peleas de demostración y semi profesionales.

Aprenderás desde cómo vendarte adecuadamente, defenderte y moverte como si fueras el relevo del Canelo.

TIP: Compra unos guantes profesionales en los que te sientas cómodo, serán tu mejor aliado.

4. Asana Sculpt (Prado Norte 439, primer piso, Col. Lomas de Chapultepec)

¿Te gusta el yoga pero piensas que no te ayudará a bajar de peso? Tenemos el lugar perfecto para ti. Aquí se fusiona la práctica regular del yoga (posturas y respiración) con fortalecer y marcar el cuerpo con la ayuda de pesas y ejercicios al son de música del momento. 

Lo mejor de todo es que las clases están diseñadas para que todas puedan llevarlas a cabo; desde el yogui más profesional hasta la persona menos flexible del mundo.

TIP: Toma la clase de Candlelight Flow, una clase en la que la única luz será proveniente de un par de velas. La mejor opción para relajarte.

5. Row (Alejandro Dumas 233 A, Polanco)

En el corazón de Polanco, se encuentra una antigua casa que ahora acoge a personas que se animan a probar una de las últimas tendencias fitness (debido a la serie House of Cards): clases de remo.

Cuenta con múltiples máquinas que resultan un híbrido entre una remadora y una cama de pilates. El agua dentro del tanque de la máquina se convierte en un motor cuando, mediante la fuerza de tus piernas, echas a andar tu cuerpo (piernas, abdomen y brazos, principalmente).

Las clases son en programas de intervalos con una duración de 50 minutos; intercalas movimientos de remo con ejercicios de piso.

TIP: Lleva guantes de entrenamiento, pues el sudor te impedirá sostener el mango adecuadamente.

6. Beatness (Lamartine 205, Polanco)

La mejor opción para las personas de espíritu runner. Aquí las clases están divididas en dos: una primera parte trabajarás los músculos del cuerpo con distintos tipos de ejercicios funcionales mientras que la segunda parte estarás encima de una corredora.

Sus caminadoras Woodway están diseñadas para sacarte de tu zona confort, lo que significa que podrás sacarle provecho a tus tenis de correr.

¿El plus? El lugar está pensado como si fuera algún club nocturno. La música y las luces neón harán de este recinto fitness, una opción sumamente atractiva.

TIP: Pide un shot quema grasa antes de tomar la clase para así, acelerar los resultados.

7. Hype Training (Chihuahua 78, Roma Norte)

Un lugar para activar la mente y el cuerpo. Te dejamos con un par de clases que se imparten en el lugar para que te animes a visitarlo: Yoga, Aerial Yoga, Pilates, Gimnasia Urbana, TRX, Total Impact y Shockwave.

Como podrás ver, el enfoque es de lo más completo. Tras una buena sesión de sudor, te sentirás satisfecho con tu rendimiento.

Hay dos salones: uno (muy iluminado con luz natural y de paredes blancas) donde se practica yoga y otro oscuro con dos equis de neón donde se realizan los ejercicios más intensos.

TIP: Anímate a probar la clase de Baile con Ursula (bailarina profesional). Quemarás calorías mientras bailas salsa, reggaeton, hip hop y demás géneros musicales. ¡No te arrepentirás!

Crédito de fotos: Cortesía & Instagram  

 

Comenta esta nota