4 formas de conseguir un cuerpo más atlético

 
 

Y con tu celular como tu mejor entrenador personal.

Por: Retomada de Marie Claire México @MarieClaire_LA

 

Con la aplicación N+TC de Nike, puedes ser tu propio entrenadora personal y elegir entre más de 100 rutinas y ejercicios diseñados por los entrenadores especializados de la marca. Podrás escoger los entrenamientos por objetivos; si lo que buscas es tonificar, fortalecer, estilizar o concentrar el trabajo en alguna parte específica del cuerpo o por niveles, desde principiante hasta experto. Además, con la app podrás mejorar tu fuerza, elasticidad y rendimiento.

Te dejamos las siguientes recomendaciones para lograrlo:

1- Motívate en grupos
Hacer ejercicio con tu pareja o con tus amigos hará que cada rutina sea más amena. Socializar siempre es más entretenido que estar sin compañía. El tiempo pasará más rápido y entre ustedes pueden irse motivando y mejorar su fuerza, elasticidad o condición física.

(Personas que entrenan juntas, lo hacen mejor)

2- Desafíate
La mejor manera de no caer en una aburrida rutina diaria en el gym es desafiarte cada día a lograr avances paulatinamente. Ponte objetivos a los que quieras llegar o cumplir. Por ejemplo, lograr más masa muscular de aquí a un mes o correr en menos tiempo o mayor distancia. Todo lo que necesitas es constancia y disciplina. ¡Inténtalo!

3- Renuévate
La monotonía es lo peor y la causante de que muchos dejen el ejercicio. Cambia de actividades frecuentemente y prueba haciendo un día natación, otro día beatbox o pesas, sal a correr, etc. No conviertas tus entrenamientos en rutinas invariables y tediosas. No temas a los cambios y experimenta siempre. Combina un día de ejercicios de fuerza, otro día cardio, otro día baile…
Dile adiós a los pretextos. Haz el ejercicio parte de tu vida y como una parte importante de tus actividades diarias, no lo dejes nunca como plan secundario. No pongas como excusas el tiempo. Si te es imposible salir al gym, podrás hacer ejercicio en tu propia casa.

(Tu propia casa puede ser el mejor escenario para una rutina de éxito)

4- Entrena a tu manera
Con la app N+TC de Nike podrás elegir entre más de 100 ejercicios para cumplir tus objetivos. Descárgala en Google Play para Android o en AppStore y convive con los mejores atletas y conéctate a la comunidad N+TC. Desafíate a ti mismo con diferentes entrenamientos cada semana y #DespiertaTuMejor.

Crédito de foto: cortesía.

 

Comenta esta nota